PitaPata Cat tickers

lunes, 14 de mayo de 2007

11 MAYO

Aquí seguimos como solo puedo entrar a la pagina cada 20 min hoy sigo posteando lo que escribí del resumen, así que quien lea esto lo leerá tarde, pero espero que siga leyéndolo :D
Después de casi una semana sin soñar nada, para quien no lo sepa, tengo sueños muy raros, pero algunos no se pueden contar.
Pero bueno, da igual, un sueño muy extraño en el que me despertaba un montón de gente a las 3 de la mañana y yo en la cama, y todo el mundo a presentarse... rarisimo

Por fin tengo que hacer algo, por lo menos es mas divertido, pasar paginas de html a pdf por medio del php, lo primero q he escrito

(estaba aqui, pero da error, así que no lo puedo colgar)

que por cierto, no funciona y lo he copiado exacto al manual...
Le sobraba la &, curiosamente en el manual, lo dice, pero no donde debería...
Vaya, me esta empezando a gustar esto, aunque veremos cuando empiece lo difícil, de momento estoy con unas cuantas funcioncitas mas. Y tengo que conseguir que una pagina ya hecha se convierta en pdf...
Esta mañana con la bici camino de la parada del bus, un buseros, idiota como todos los de aquí, me ha pegado un bocinazo, yo creo que por el placer de oírse, porque no me iba a atropellar y yo no estaba haciendo nada malo.
Que mal... He ido a comer al parque y un niño para preguntarme la hora me ha llamado señora... que depresión, tampoco soy tan mayor, pero lo peor de todo han sido las hormigas que se me paseaban por la espalda... che schifo!!! :)
Aun me pica todo el cuerpo por las punieteras hormigas, aunque creo que es mas que nada obsesión, porque antes me he arrascado y he encontrado una hormiga en mi espalda, así que ahora pienso que las hormigas se están paseando por toodo mi cuerpo...
Bueno, al final ayer como jueves que era, no había que currar, y me fui a casa a tenirme el pelo, de NEGRO, la verdad es que me gusta como me queda, aunque como con todos los cambios, al principio me vi rarisima, pero ahora estoy encantada :)
Luego a las 8:30 teníamos la cena con Eurocultura, que llegamos tarde, y que poco nos falto para aparecer vete tu a saber donde, porque nos pasamos de bocacalle, pero bueno, encontramos un lugarcito muy mono, luego nos encontraron por los pelos, y a cenar, la pizza la verdad que muy buena, como todas las que he probado hasta ahora, así que, así me estoy poniendo yo...:D
Después un sorbete de limón muy bueno, y un poco de limoncello, que como pega!! solo con una copita pequeña y como estaba... Yo que soy friolera por naturaleza, y quienes me conocen muy bien podrán corroborarlo, tenia un calor de mil demonios, y el rato largo que tarde en llegar a casa, a las 12 menos algo, teniendo que currar al día siguiente, osea hoy, sin jersey ni nada, en nicki de manga corta, y calor real tampoco hacia tanto, aunque a mi me lo pareciera :)
Pero por supuesto, que todo el mundo se haga a la idea, que los de Eurocultura no son muy generosos, esa cena la han pagado con nuestras becas, no lo dudéis, y cuantas cosas mas no habrán pagado... No se yo si al final nos quedara algo de dinero para devolver... punieteros escontrinos.
Bueno vamos a dejarlo por hoy y a currar un poquito la ultima media hora, que estoy aprendiendo un montón ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...