PitaPata Cat tickers

martes, 22 de mayo de 2007

DIA INTERESANTE DONDE LOS HAYA

Ayer no hice nada de probecho... bueno, un poco de lo de php, consegui sacar algo, pero nada mas, a mi el frio me agarrota, estoy tan centrada en que estoy helada, no exagero, mis manos parecen hielitos, que no puedo hacer nada mas...
La verdad es que no entiendo esta obsesion de aire acondicionado a tope, luego cuando sali a comer, supongo que por el cambio de temperatura, poco falto para que me diera una insolacion, y eso que estaba en la sombra... Hoy igual, 11 de la maniana, vale fuera hace calor, pero es que aqui dentro... tengo la impresion que dentro de unos minutos va a aparecer los pinguinos doblando la esquina... Que pasa soy la unica que tiene frio?? Ya he estornudado varias veces, y a este paso... las anginas van a volver...
Pero vamos a dejarnos de frios y leches, alguna cosa mas interesante ya tendre para contar :)
Ayer cuando llegue a casa, la tedesca se iva, pero me dejo con todo el marronazo de que habia encontrado un nido de hormigas... Yo al principio pensaba que decia termitas, con esto de italiano entre una alemana y una espaniola... luego las vi y ya, pero joe, echando matabichos, que mal olor... con todas las ventanas abiertas y casi ahogandome, cuando llego la duenia de la casa, con que tenia alergia al matabichos y q le habia entrado dolor de cabeza, se fue a dormir, y me lo dejo asi tambien.
Luego la tedesca volvio sobre las 2, otra vez... y servidora se desperto, y luego esta maniana que se ha levantado a las 6:30 de la maniana, no se para que, si lleva sin madrugar mil.
Esta sinedo un dia de lo mas aburrido, tengo mono de leer algo de manga, pero no me atrevo a leer aqui, hoy hay mucha gente, aunque no estoy haciendo nada... Desde que he llegado, he mirado la pagina del tiempo, para hoy y hasta el jueves...
He mirado el significado de mi nombre, por cierto, en ninguna pagina aparece bien, dice que es el nombre de una Virgen adorada en el Pais Vasco... pero no, es el nombre de un pueblo vaco frances.
Luego me ha dado por el horoscopo, el signo y mi ascendente, a ver si acertaba, excepto en lo que se supone que tengo que ser buena cocinera y no deprimirme, lo demas acierta bastante, pero claro, siempre en un tono general.
Al mirar el mail, tenia un mensaje de la organizacion que nos ha mandado pidiendo que rellenasemos un cuestionario, el punietero me ha llevado un buen ratillo, que preguntas... Si me atreviera a poner lo que de verdad quiero... pero claro, no es anonimo, asi que hay que poner las cosas mas suabes, pero se ponen :)
Ahora no se que mas hacer, por un dia que me queria poner responsable y empezar a intentar hacer lo de la pagina, no puedo, las imagenes son en .gif y no las acepta... asi que, terminado mas o menos el manual, lo mas importante, y lo que voy a usar ya se mas o menos como va, asi que no necesito mas, y si necesito otra cosa, siempre puedo mirar en el manual, para eso esta.
Ayer por la tarde el italiano me mando un sms... que estaba en un bar con un amigo, que se contesta a eso? como no sabia se me olvido, :) y cuando me acorde le puese una tonteria, toy en casa, voy a dormir, nos vemos... Mensaje profundo donde lo haya... y corto, con lo que soy yo de escribir hasta el limite :D Seguiremos con el siguiente capitulo para los curiosso :P
A!! ya se, como lo de leer manga esta totalmente descartado podria ponerme a traducir lo de los castillos, asi lo pongo ya. Es buena idea :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...