PitaPata Cat tickers

martes, 29 de mayo de 2007

VAYA DIA!!

Redondo, en el bus no me he quedado dormida por los pelos y no me he pasado la parada, pero unas paradas antes me he dado cuenta que estaba completamente dormida, eso si, antes de dormirme... Hay una tia que va todos los dias en el bus, que coge un poco mas tarde que yo y que se baja tambien mas tarde que da miedo... Todo el rato la siento mirarme fijamente, bueno hasta que se cansa y se pone con otra persona, y hablando muy alto, ella sola, la verdad es que es bastante inquietante.
Y luego llego a la oficina, mira que he venido lenta desde la estacion hasta aqui, porque no tenia ni pizca de ganas de venir, pues eso, que llego y no hay nadie, 20 minutillos a esperar que llegara alguien helada fuera, ha pasado ya media hora y aun tengo el frio metido en el cuerpo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...