PitaPata Cat tickers

miércoles, 30 de mayo de 2007

EMOCION

Volvamos pues a comentarios sin emoción de mi vida aburrida.
Hoy me he levantado pronto para coger el bus, porque aunque parecía que hacia sol, mas vale prevenir, y así descanso unos días mas de la bici, el caso es que el bus se ha adelantado, en un país que no existe la puntualidad, por lo menos, nunca ha llegado pronto el bus, así que antes... flipada me he quedado, lo he visto pasar, así que de una mala leche... Porque luego he tenido que buscar otro bus que me llevara a a la parada del segundo bus, ahí he tenido mas suerte, ha llegado uno tarde y lo he cogido, pero claro, he llegado por los pelos a la parada del otro.
Y sin mas, hoy de momento no he hecho mucho mas, así que no puedo contar nada.
Y ayer por la tarde, estaba en el momento álgido mi dolor de cabeza, así que me fui pronto para casa, aunque a pesar de haber dormido bien, no se ha ido, y por lo que parece, lo voy a tener conmigo unos días mas.

En cuanto a algunos comentarios que me han hecho, a mi me gusta como escribo, y todas las cosas las hago por una razón, al fin y al cabo esto es una especie de diario, pero no lo es, porque mas gente a parte de mi lo lee, en el momento que me de vergüenza releer lo que he escrito, dejare de escribir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...