PitaPata Cat tickers

lunes, 21 de mayo de 2007

YO Y MI PARANOIA

Ya estamos aqui de nuevo.
Vaya comienzo de dia, llego a la hora de siempre y aqui no habia ni un alma... me ha tocado esperar por 10 min, pero bueno, la verdad es que mejor, menos tiempo que tengo que currar, y ahora puedo aprobechar a contar mi estupendo fin de semana.
A falta de 41 dias, (vaya hombre, ya han venido todos menos uno...) bueno, a lo que iva, segun el horoscopo de hoy, la esperiencia laboral que estoy teniendo ahora me da los fundamentos para mi carrera futura... no se yo, a mi la informatica, cada vez me gusta menos, pero bueno, es el horoscopo, tambien pone que mi relacion amorosa se esclarecera hoy :D
Vaya hombre, yo que me iva a poner responsable a intentar pasar ya la verdadera pagina a pdf, y ya no esta en la carpeta compartida, que leches hago ahora, porque lo de las imagenes no lo puedo mejorar, consigo ajustarlo a la izquierda pero a la derecha no, el borde no me sale al tamanio que yo quiero, y el color... no lo he conseguido aun. Esto es un desastre, pero ellos sabran lo que han hecho mandandomelo a mi...
Vayamos a cosas mas divertidas, mi viaje a MIlan :)
Que desastre... lo se iva a hablar de MIlan, pero es que no se como me las ingenio para ser tan despistada... no consigo hacer casi nada...
Bueno, que le den al php, en MIlan me lo he pasado muy bien. Ha sido un buen parentesis para la monotonia que estoy sufriendo aqui, porque yo me siento totalmente dentro de ella, y aun me quedan 40 dias mas...
Empecemos por el principio.
Inciso, me acaba de contar una companiera de aqui que le han robado la bicicleta... que narices pasa aqui?, con lo paranoica que soy yo, ahora otra vez a estar preocupada por mi bicicleta... toquemos madera porque siga en el mismo sitio en que la he dejado cuando yo vuelva. Por lo menos la pongo en el parchqggio de un supermercado y en direccion de la camara de segurudad, espero que sirva de algo.
A ver, se que es una bici robada, pero me haria poca gracia que me la robaran, porque la necesito, y necesito el dinero de venderla antes de volver a casa... asi que no se que hacer.
Pero bueno, dejemoslo, aunque con un poco de mal rollo, empezare a contar lo que he hecho este fin de semana.
Cogi el tren bien, la verdad es que soy bastante paranoica en ese sentido, y estaba mas de un cuarto de hora antes... asi por lo menos no tengo problemas de perderlo, mejor porque solo podia coger ese que no me costara un ojo de la cara hasta por lo menos 5 horas despues... Llegue bastante pronto, y por problemas de comunicacion, no nos encontramos hasta una hora y media despues, yo convencida de que ya habia llegado buscandole como loca, ya desesperada, pero el segui en el bus desde el aeropuerto porque habia cogido carabana... Asi que el tranquilo, mas o menos, en el bus y yo convencida de que nos habiamos cruzado ya un monton de veces y que no nos habiamos reconocido... como si hubiesemos cambiado tanto en tres meses... yo y mi paranoia. Que le vamos a hacer, a estas alturas ya no voy a cambiar :D
Luego para encontrar donde dormir... nos pusimos a andar en una direccion cualquiera, nos va l aventura, y preguntando un poco, al final llegamos al duomo, y menos mal que se nos ocurrio preguntarle a un policia bastante agradable, aunque me hablase como si yo fuera tonta, porque nos indico un sitio bastante agradable, y dentro de lo que cabe, no caro. Asi que pillamos el metro y alli que llegamos, eso si, desde el metro hasta la puerta del albergue la calle estaba bastante concurrida, pero a esas horas... por pilinguis, no se que otra palabra usar que no suene tan mal, pero se notaba a la legua que eso eran... Total, que llegamos y nos registramos, nos separaron en plan colegio de monjas, los chicos a la derecha las chicas a la izquierda... y su habitacion, de 5 personas, tambien la mia, habia un japones, no estaba mal :D, y en la mia habia 3 japonesas, pero me dio palo hablar con ellas, y sobre todo despues de saludarlas y que me ignoraran completamente, estaban despiertas leyendo y ni un hello... va a ser verdad que los japoneses son muy ariscos... Asi como voy a ir yo a Japon?? pero bueno, la verdad es que la primera noche dormi bastante bien, a pesar de la carrera que hicieron unas chavalillas en el pasillo, y que la luz de la habitacion estaba encendida, seguian a lo suyo, increible teniendo en cuenta que a mi me cuesta un triunfo, dormirme, y mas con sisturbios ambientales... :D
Al dia siguente madrugamos un poquito, para aprobechar el dia, y porque nos quedabamos sin desayuno sino :D Vimos los sitios tipicos, Duomo, Scala de Milan, Palacio Sforcesco, creo que lo he escrito bien, la unica novedad es que en el duomo, haciendo las obras se han cargado algo de la misma, porque habia trozos de la iglesia en el suelo, saque una foto, asi que en cuanto pueda colgarla, aqui la vereis :) El esqueleto gigante que me molo tanto la otra vez, no se si lo comente, seguia alli. Muy chulo :) Tambien pondre foto. Lo nuevo que hicimos fue volvernos locos buscando el Museo tecnologico, porque queriamos ver La ultima cena de Da Vinci, pero nos dijeron que habia lista de espera hasta junio, asi que como en ese muceo hay una copia, a buscarlo. Lo encontramos media hora antes de cerrar, asi que como locos a ver todo lo que pudimos, la verdad que teniendo en cuenta que la chica nos dijo que se encesitaban 2 horas, vimos mucho en media hora, no con detalle, pero yo diria que poco nos quedamos sin ver. Habia toda una sala, bastante grande con reproducciones de Leonardo Da Vinci, no solo La ultima cena, y como fan, me encanto, saque foto a todo lo que me dio tiempo, que fue casi todo :) La verdad es qeu aprobechamos muy bien la visita, o por lo menos eso creo yo, y a mi me encanto :) ademas tenemos que agradecerle a la chica de la entrada que nos cobrara solo 3 euros a cada uno, porque si no lo lei mal, ponia 6 euros la entrada, asi que nos salio bien :)
A las cinco, a la salida del museo, como ya no sabiamos que mas ver, fuimos a una tienda de manga, habia buscado en internet direcciones, decidimos ir a una calle en la que ponia que habia 3 tiendas, solo encontramos una, pero bueno, por lo menos la encontramos, y curiosamente, era la misma tienda que visite yo hace 4 anios en Milan, bastante curioso :) Era muy grande, pero no tenian IMADOKI... me voy a quedar sin saber como termina, si alguien lo sabe, o me puede referir algun sitio en el que esten el 4 y 5 tomo, el final, se lo agradecere, por favor :( La verdad es que hace 4 anios me paso lo mismo con otra serie, Dream kiss, me compre aqui el uno, me gusto un monton, pero me iva y los 3 siguientes no los iva a poder comprar, aqui hacen una cosa muy rara, las editoriales, o por lo menos algunas publican las series de tres en tres, asi que esta era cada 3 meses, los dos siguientes eran otras series. Bueno, total que busque en internet como loca, pero no encontre nada, alguna imagen, en paginas italianas, resumen de la serie, pero lo que iva a pasar despues ni rastro... debo ser malisima buscando en internet, porque casi nunca encuentro nada, alguna vez contada, pues la cosa es que en septiembre, unos 3 meses despues de llegar a casa, la publicaron en Espania :D que feliz me hizo, pero no creo que ahora tenga esa suerte, aunque cruzo los dedos, porque la mangaka Yuu Watase, se ha hecho bastante, yo diria que muy, famosa por Fushigi Yugi, que me encanto, y Ayashi no ceres, tambien se publico Epotrans Mai, todas aconsejo leerlas, me encantaron, y verlas, las dos primeras tienen anime que tambien he visto :) no se si se habra publicado algo mas de ella, pero me encanta, porque en casi todas las que he leido, curiosamente, menos Imadoki, tiene fantasia, y a mi me encanta la fantasia :) Lo se, soy rara, que le vamos a hacer :) Por eso voy a acabar arruinandome, porque el manga es un hobbie muy caro... auque aqui no lo sea, pero llevarlo en la maleta el dia de la vuelta... eso si que me da a mi que va a ser caro... intentare meterlos en el equipaje de mano...
Estoy helada, voy a pillar un catarrazo... con el calor que hace fuera, y aqui con el aire a tope, ni con la sudadera puedo estar...
Y poco mas, nos despedimos a las 11:30 que se monto al bus para el aeropuerto, y luego yo hasta las 5:15 pm esperando a coger el tren, sin atreverme a moverme del banco que encontre de pura chiripa porque la penia ojo avizor te lo roba en un segundo, asi que un banco durisimo, leyendo el libro de los comunistas... pense que iva a estar mejor, pero por lo menos tenia algo que hacer, casi me lo termino, bueno, exagero, pero en 5 horas de la estacion, y 3 del viaje... la verdad que pense que por lo duro que es no lo terminaba y casi casi he pasado la mitad del libro. Soy de leer mucho, pero libros tan dramaticos y tristes... me cuesta.
Lo mejor del viaje, no digo que este mal, pero una mujer, las casi 3 horas, porque bajo en la parada anterior a la mia, leyendo la biblia, subrayandola y tomando notas... La verdad es que no se que pensar sobre ella, parecia un poco rara, pero me descoloco lo de la biblia.
Y na mas, mi fin de semana termino al llegar yo a Vicenza, con ganas de ducharme, pero como no, el banio ocupado por mi tedesca... Pero bueno, a veces es agradable, y ella no tiene la culpa de ser tan inoportuna, aunque si de ser un poco cochina :)
Sigo helada, he ido un ratito a la banio y de paso aprobechar para calentarme un rato, pero es volver y mis huesos notan el frio, joe, porque tiene que tener el aire tan fuerte?, los demas no se dan cuenta?? Esto ya es preocupante, que pasa que tengo algun problema con el frio? porque lo noto... yo vuelvo a casa con gripe o algo asi, me paso el dia estornudando y ronca... del frio sera, porque otra cosa, tengo las manos como cubitos...
Bueno, dejemos el frio para otro rato, cuanto mas lo piense mas voy a tener, asi que...
Ayer despues de levantarme a las tantas, fui a comer al parque con la gente, la verdad es que no tenia muchas ganas, pero por no quedarme en casa, con la duenia, que es maja, pero a veces es un poco pesada, dentro de unos dias va a tener una cena, el dia del cumpleanios de su marido, que todos los anios desde que fallecio la celebran para recaudar fondos para Emergency, que debe ser una organizacion de aqui, pero que cuando ella me hablo de la misma dio por hecho que yo debia conocerla... EL caso es que me ha "invitado" a mi junto con la tedesca, yo iria, a pesar de no comer nada, pero la cosa es que no me puedo permitir en este momento lo que vale, y ademas me iva a sentir muy fuera de lugar, no conozco a nadie, y la que conozco, van a ir sus amigos, asi que... Que bueno, que tengo que buscar una forma agradable de decirle que no voy a ir, pero no tengo ni idea, no soy muy dada a los eufemismos, suelo ser bastante directa o callarme, pero no puedo hacer ni lo uno ni lo otro en esta situacion... Bueno, que se me va a la pelota, despues de comer en el parque estuvimos un ratito tomando el solecito, como lo echo de menos ahoraaaaa
Sin mas, volvi prontito a casa y mientras cenaba vi Amelie en italiano, que me gusto mucho, ya la habia visto, y esta vez tambien me ha gustado. Hoy dan Elektra en la tele, a ver si puedo verla, yo creo que por eso tengo este problema de comunicacion, en Milan, intentando hablar en ingles, y no me salia casi ninguna palabra, y mi amigo me decia que a ver que habia hecho... no soy maravillosa, pero tengo buen nivel de ingles, y que no me salga... es preocupante, espero que se me pase :) como si fuera una enfermedad, aunque con la ortografia espanila tambien me esta pasando...
Cambiando de tema, esta maniana me he ido a sentar en el peor sitio del bus, que pesada, ni leyendo me ha dejado en paz, todo el rato hablandome, y la mitad no la entiendo, no se si hablara en dialecto o simplemente que no vocaliza, pero ... vaya viajecito que me ha dado, todo el rato preguntandome cosas, si es que a veces parezco tonta, si ya la conocia de otros dias, se sento conmigo hace unas semanas y me hizo lo mismo, porque no me habre ido a otro sitio? Porque he pensado que con el libro no me iva a molestar, pero no, otro tema de conversacion que tenia, a ver de que era el libro... Pero bueno, aun asi, en 41 dias digo yo que me terminare el libro, aunque con las ganas con las que suelo cogerlo...
Para terminar, y que no tiene nada que ver con lo anterior, tengo muchas ganas de ver hoy Roswell, lo dan en MTV, todos los dias, y lo curioso es que yo ya me habia visto todas las temporadas, hasta el final, por lo menos mi hermana y yo lo pensabamos, pero curiosamente, todos los capitulos que he visto hasta ahora aqui, todos, eran nuevos para mi... como se explica?? ni idea, pero los voy a ver igual, por curiosidad :)
Ci vediamo domani

1 comentario :

  1. Holaaaaa!!!! Yeeee,ese finde movidito... no te quejaras has hecho de tutto, momentos movidos, trankis, eso si sobre todo rajar. A ver si el horoscopo iba bien encaminado...noseyo noseyo. Por lo de la bici no te rayes que yo soy una tonti de mucho cuidao dejandola ahi, dicen que no eres vicentino hasta que no te la roban...aunque preferia tener la otra, no es mi bala azul pero bueno me tocara acostumbrarme, esa tartana fijo que no me la roban,jaja.
    Ciao!!!Elena

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...