PitaPata Cat tickers

miércoles, 13 de junio de 2007

HOSPITAL

Ayer al final fui al hospital, por eso no vine a trabajar, en que hora...
Yo quería ir el lunes por la tarde, pero estaba lloviendo, y cuando pregunte a ver como se iba, me dijeron que llamara a la tutora que me llevara ella.
Me llevo, por lo menos...
Pero no al hospital, a una consulta, en la que me dejo sola, y que allí yo me las viera y compusiera.
La doctora, tengo que reconocer, muy agradable, eso si, me dijo que no sabia lo que podía tener, que se veía hinchado, pero que para asegurarse que fuera al hospital a hacerme unas radiografias, si me decían que no tenia nada, ni rotura ni fisura, que me diera una crema y paracetamol...
Como no, me perdí yendo al bus, porque las indicaciones que mi querida tutora me dio, no me sirvieron de nada.
Me dijo, ve a Viale Verona y coge el 4, ese te lleva hasta el hospital, hasta que encontré la puñetera calle.... Y luego, allí no había ninguna parada que parara el 4, hasta encontrar una que si parara...
En el hospital bien, no tuve q esperar mucho, una hora en total, pero a la hora de ir a pagar casi me da un chungo, 57€ ni tarjeta ni nada me sirvió, así que fatal.
Por la mañana cuando esperaba a mi tutora me intentaron captar, no tengo claro para que, parecía religioso, si creía en Dios, si sabia lo que era la biblia, que me daba una interpretación de la biblia, que al final me dio... Me contó que iba a volver a caer el diluvio universal, y que les gustaría que se salvara mas gente que la anterior vez que solo se salvaron ocho, yo pensaba que eran 6, Noé, sus dos hijos y las respectivas esposas, pero seguramente que el lo sabe mejor que yo, así que no se lo íbamos a discutir, bueno, la cosa es que me dijo que también quería que yo me salvara, lo mejor de todo es que le vi salir del coche, venir hacia mi y cuando termino de hablarme se volvió a su coche y se fue.
Esta mañana ha empezado muy mal porque la dueña de la casa me ha llamado la atención porque no fregamos... Lo voy a dejar sin comentarios, ya se sabe quien no friega...
A si en el hospital me dijeron que no tenia nada, así que pomada, la cosa es que cuando se me pasa el efecto me sigue doliendo. A ver cuanto me dura.
Ojala que hoy tenga mejor día.

1 comentario :

  1. No te creas. Yo no se si fueron 6 u 8, aunque mas apostaría por seis, pero ahora mismo esa parte de la biblia no caigo, el caso es que los sectarios a menudo modifican la biblia y lo que ellos dicen no es lo mismo que dice la biblia.

    Porsupuesto, la biblia (refundida en un concilio dado que ahora no recuerdo) dice lo que la iglesia quiere que diga, metiendo unos libros y negando otros, o cambiando sutilmente traducciones y hasta parrafos según pasan los siglos.

    Al caso, que ellos por ser sectarios no tienen que conocer la biblia mejor que tú, a menudo los sectarios estudian biblias editadas por su organización que ya vienen con "textos trucados"

    Yo es que he aguantado mucho a los mormones, p.ej, y ya se como es esta historia del "estudio la biblia"

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...