PitaPata Cat tickers

jueves, 21 de junio de 2007

LOS ITALIANOS

Como tengo ganas de seguir metiéndome con los italianos en general, y con mi jefe en particular, voy a contaros que es lo que ha hecho cada italiano desde que llegue, y que pueda acordarme.
Nada mas llegar a Italia, nuestra tutora, se lo curro mogollón porque llevaba unos papeles para cada uno, e iba dandonoslos sabiéndose nuestros nombres, llego al mio, leyó en alto mi nombre, y no sabia quien era... y era la ultima que quedaba, decepcionante...
Hasta empezar las practicas, excepto la profesora de italiano, no conocí a mas, otra muy inusual. Existe aquí un problema con la base militar americana, quieren ampliarla en una zona de aquiferos, una zona muy rica de la región, aunque también es una cuestión política, ha habido muchas manifestaciones por ello, pues resulta que esta profesora, piensa que no hace mal a nadie que los americanos estén aquí, en contra de casi toda la población Vicentina. EN todo lo demás, es una persona muy agradable.
En las practicas he acabado saturada de ellos... No se por cual empezar, si de bien a mal o de mal a bien... Empecemos por mal.
EL jefe... que decir del jefe que no haya dicho ya, Durante dos meses practicamente me ha ignorado, casi ni hola me decía, como a mi me cayó mal desde el principio, soy bastante dada a acertar en las primeras impresiones, (debería hacer mas caso a mi instinto), simplemente me dio igual, y lo deje pasar, eso si, cada jueves le pedía el papel de lo que he "hecho" en la semana para llevárselo a mi tutora, siempre se le había olvidado, siempre me decía, mañana los rellenamos todos... Es el caso de que estamos en la 10 semana, me queda una, y aun no me ha rellenado ningún papel, y con las movidas que he tenido estos días con el... Que hoy ha vuelto a su no saludo, no se como enfrentarlo.
Los demás son todos muy agradables, dentro de lo que cabe, son italianos, y todos tienen un puntillo de acosadores :D
No se si poner nombres, son 5 mas y me voy a liar mas, pondremos iniciales.
E, es como el subjefe, es majisimo, es el que nos llevo a mi colega de practicas y a mi al polígono industrial de Venecia, en el que están todas las empresas de informática, o casi todas, allí juntas. He hablado bastante con el, es muy simpático y bromista, y con eso de que una temporada vivió en España suele preguntarme las palabras en castellano cuando hablamos.
G, con el que voy a comer casi todos los días, yo diría que el mas majo de todos, no me hace preguntas indiscretas, bueno hasta ayer, aunque creo que eso fue porque le pidieron que me preguntara, quiero creerlo por lo menos, me cuenta anécdotas suyas, y lo paso muy bien con el hablando, es al único que se puede decir que le entiendo el 99%, aunque tb porque el se hace entender, eso si, tiene un extraño temblor, aunque apostaría algo a que es por las cantidades ingentes de café que toma, yo le he visto en un día 5 solos...
M, he hablado poco con el, y no porque me caiga mal, sino porque habla bajísimo, me es casi imposible entenderle cuando me habla, y me siento estúpida con el q?, me puedes repetir?...
R, según mi compañera es muy guapo, y alguna otra que le ha visto, tb lo piensa, yo sinceramente no le veo tan guapo, trabaja menos de dos días a la semana, tiene un horario rarisimo, yo quiero trabajar así... Es el encargado directo de mandarme cosas, pero ya he dado por imposible, nunca me pregunta nada, yo ya no le pregunto, llevo tres semanas con lo mismo y 3 semanas que no hemos cruzado palabra, cuando habla conmigo me da la impresión que le cuesta... Por lo que me han dicho debe ser mas joven que yo, sera por eso??
P, a este hombre le veo menos que a R, se que trabaja aquí, pero le habré visto como mucho 7 días en lo que llevo aquí, no tengo una opinión formada sobre el, así que no puedo decir mucho de el, solo que parece majo...
Bueno y por ultimo pero no menos importante, mi enamorado, que un momento me decía que estaba enamorado, muy típico de los italianos, y al siguiente totalmente desaparecido... El se lo pierde :) Eso si, el Art Book de Evangelion que se empeño en regalarme, pensé en devolverselo, pero lo he pensado mejor y "Lo que se da no se quita..." :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...