PitaPata Cat tickers

jueves, 12 de julio de 2007

AQUÍ SEGUIMOS

He vuelto :) me molesta un montón tener que escribir solo cuando mi madre no esta... Mi madre esta obsesionada con que no encendamos ningún aparato eléctrico, obsesiones suyas, no se que se pensara que es el frigorífico... pero bueno, en una semana es la euskal y podre hartarme de ordenador e Internet otra vez, y esta vez de forma voluntaria :)Me hace gracia tener tantas ganas de andar con el ordenador, después de haber estado casi tres meses ocho horas seguidas con el ordenador encendido, y casi siempre haciendo lo que me daba la gana, sera por eso :P Estos días he estado de lo más ocupada... no h e hecho nada... desde que volví, estoy de un hiperactiva, ni curro encuentro, aunque tampoco se puede decir que haya buscado mucho la verdad, también, ando muy pendiente de una entrevista de trabajo que se supone que ya debería haber hecho, la verdad es que me mosquea mucho, si no te van a coger en un sitio, porque narices te dan tanta seguridad??, al final, me he pasado una buena media hora con el infojobs a ver si encuentro algún curro interesante, sino aquí me quedo, tiradisima y casi en bancarrota :) Además sin curro, no tengo escusa para dejar el modulo, y no ir con mis padres a Torrevieja. Que por mucho que me guste la piscina, y nada la playa , no me gusta mucho ir allí, y sobre todo con lo lejos que esta en coche, y en bus ya ni te cuento...A ver si me sale algo.En cuanto a lo de escribir, como no consiga un curro pronto, no voy a poder exigir nada en mi casa, como no hago nada y no gano dinero, parece que no tengo ningún derecho en casa, nada, lo mejor, tener mi propia casa, y cuanto antes mejor :D

4 comentarios :

  1. pobrecita :**
    a ver si nos vemos y hablamos un poco en la euskal pq no hablamos desde q volviste d italia xD
    busca un curro, aunq sea nel cine, para tener derechos n casa xD
    :**

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club de los jodidos

    ResponderEliminar
  3. ola niña!!!

    estoo es proEuskal. tenemos dos tiendas de 2 personas, por lo q duermn 4 a la vez, yo no tngo problema por kompartir mi tienda i no creo que arka tenga tp. a parti de ahi todo depndera de la gnt komo vaya a dormir. tngo notificaciones de q te qdas y q ander(?se llama asi¿) tb. kon vosotros calculams q soms 7 ls q nos qdamos a dormir, arantza no se qdara q tiene curro n l rallie ls findes(tu mreces algo mejor q eso) asinq nose si tndras algun tipo de pregunta y/o peticion para acer corazon. pasalo bien

    p5yk0 (at) bo-82

    ResponderEliminar
  4. Bueno, animo que en la EK te vas a hinchar.

    Yo estaré donde la luz azul, seguramente.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...