PitaPata Cat tickers

miércoles, 8 de agosto de 2007

AQUÍ ME TENEÍS

Pues aquí estoy otra vez, parece que soy difícil de ver, eh??? :p La verdad es que lo intento, pero algunos días no se que escribir, así que ... Ando de un no hacer nada últimamente...

Algo nuevo e interesante que me haya pasado??? A si, el otro día tuve un apagón en casa... Menuda tardecita. No se porque seria, la verdad, solo tenia el ordenador puesto, bueno y el frigorífico, claro, ese siempre esta puesto. La cosa fue que me iba a hacer la comida, encendí el fuego y zas!! Adiós luz, igual me estuve una hora para poder arreglarlo, hasta al vecino tuve que llamar, y a mis padres... Pero se me termino la batería del móvil... Luego eran solo los malditos fusibles, los cambie y listo, pero que mal rato...

En cuanto a hoy, y lo que me ha hecho ponerme a escribir, ha sido porque estaba de muy mala leche, bueno, y sigo, después de un montón de tiempo, me llaman para una entrevista de trabaja, las otras que hice parece que no me han servido de nada... Me despiertan, últimamente no duermo muy bien, voy a la puñetera entrevista y me cuenta lo que me había contado por teléfono, nada más, y no me hace ninguna pregunta, 5 minutos de reloj... Me ha sentado fatal tener que ir hasta allá, para esa mierda de entrevista, pero bueno, no pudo hacer más... No estaría mal que me cogieran, pero sinceramente, no me voy a morir porque no me llamen para esta :D, no era mi trabajo ideal.

Y ahora una pruebita, he estado viendo últimamente esta serie, y me esta gustando mucho, a ver si lo he puesto bien, espero que os guste :D


Es “Prince of tennis” me llamó bastante porque me gusta el tennis, a quien no le guste, sinceramente no se la aconsejo, a mi me gusta mucho, tanto, que he hecho un intento de ver la película de imagen real, pero la tengo sin subtítulos, y mi japonés... Este es un video muy chulo en el que salen imágenes de la peli y del anime, a ver si os gusta.



La verdad es que se encentran cosas muy interesantes en el youtube J El último video es para reírse un rato, pero de forma sana, no quiero ofender a nadie :)



Espero que salga bien el experimento de poner los videos, sino vaya faena, pero seguro que algún alma caritativa me avisara :)

A ver si mañana vuelvo
yane mina!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...