PitaPata Cat tickers

lunes, 27 de agosto de 2007

HARRY POTTER 7

Y aquí estoy otra vez, que seguidito, eh?? :D Estoy aprovechando mi enfado con mi hermana para apropiarme del Internet, a que mola? :P Hoy no tenia muy claro que hacer, y como desde que lo sacaron en ingles tenia muchas ganas de leerlo, el último de Harry Potter, me iba a poner a leerlo hoy, había descargado alguna versión de Internet, pero ninguna era la verdadera, la verdad que la gente ya tiene humor para ponerse a escribir un libro de más de 500 paginas de fake, ya lo leerá alguien?? El caso es que, el otro día en una librería había leído la primera pagina, y sabia ya a ciencia cierta como empezaba, me di cuenta que el que estaba leyendo, no tenia nada que ver¿¿¿???? Que gente más rara!!! Por eso lo digo, porque ¿quién no ha escrito alguna vez, o ni siquiera eso, pensado alguna vez, un final diferente a una película, a un libro o algo por el estilo que te haya gustado mucho?? pero de más de 500 paginas... Total, que mosqueada como estaba por haber perdido mi tiempo leyendo eso, que por cierto, me pareció un poco insulso y pensé que la Rowling había perdido su garra, por eso lo de asegurarme con la versión escrita de la librería. Aunque, que voy a decir después de saberlo :D Me puse a navegar un poco, pero no encontré nada...Un amigo, me comento de un blog en el que tenían colgado el libro entero, y en el momento, no me puse a ello, en mala hora, cuando he ido a mirar antes... Ya no existía, o no me dejan entrar, o no se que narices pasa, así que me quede sin leerlo. O me lo busco en la biblioteca, que dudo que tengan más de una copia, por lo que tendría que esperar mucho, o me lo compro, que no me motiva mucho comprarmelo en ingles, porque me lo voy a comprar fijo en castellano, o esperar a que llegue a España, que va a ser dentro de bastante aun. Si alguien sabe algo, por favor que me informe, porque este amigo, ya se lo ha leído, y cada vez que hablamos quiere destriparme un poco más... Ya me ha dicho de alguien/algo que se muere:(
Yahooo :D:D:D Buscando la foto que poner en este post, creo que he encontrado el último libro, si al final voy a tener un poco de suerte :)Dice que esta en castellano, no se yo si fiarme, pero bueno, lo compruevo e informo, por si hay alguien interesado, para que me avise.Mientras termino de bajar el libro, para comprobar si es el verdadero, me he metido en una pagina extraña, creo que es el club de fans, me he puesto a leer, y me han destripado más el libro que mi amigo... voy a llorar, a los interesados por saber que pasa, y no molestarse en leer el libro ahí va el link
http://www.harrypotter.charmingday.com/chat_JK_Rowling.html
Un aviso, luego si no es de verdad todo lo que se cuenta en esta pagina, yo no me responsabilizo, repito que aun no lo he leído, espero hacerlo en breve :)
Pos nada, el libro ya se ha bajado, me place comunicar que si es el verdadero, y decir a los interesados que lo tenéis en este link
http://my.opera.com/NPRO/blog/index.dml/tag/Harry%20Potter
En la descarga están los 6 restantes también, esos no los he comprobado, pero supongo que estando el último bien, los demás también lo estarán, que disfrutéis, que aunque me lo hayan destripado casi entero, si es que la pagina es veraz, yo lo voy a hacer. Igual desaparezco otra vez :P

1 comentario :

  1. pos io me lei un poco el final, pa ver si la autora habia tenido webos d matar a harry potter, q es lo yo deseo XDD
    es q me cae fatal el crio XD
    eso si, io solo e visto las peliculas, no e leido los libros, q segun mis amigos q los han leido, cambia mucho.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...