PitaPata Cat tickers

viernes, 3 de agosto de 2007

LO SIENTO

La verdad es que no tengo aun Internet, aun no he hecho la red en casa, pero hoy que no esta mi hermana aprovecho, el Internet esta en su habitación.
Sinceramente, aunque hubiese tenido Internet, tampoco habría tenido mucho que contar. A parte de revisar las cosas que me baje en la euskal, no he hecho mucho más, ya que sigo sin trabajo, y ahora ni para entrevistas me llaman...
Alguna cosilla que me ha pasado...
El gatito al final nada, la pobrecilla se murió el domingo de la euskal, así que al final no me la dieron, ahora sinceramente, me da pena buscar otro... Si lo busco, seguramente que lo coja enseguida, aunque pensándolo bien, me habría dado un chungazo gordo si se me hubiese muerto a mi :( ...
Y ayer fui a una tienda de Santurce que cerraban, Avalon, y me compre 3 artbooks, de Fushigi Yuugi, Sailor moon, y Ayashi no Ceres, la verdad es que hice una buenisima compra :) ahora junto con el de Marmalade Boy y el de Ranma 1/2 ya tengo 5, los suficientes :P El próximo me lo comprare en Japón si algún día voy.
A por cierto, he retomado mis estudios de japonés :)
En cuanto a mis lectores fieles, siento haber estado desaparecida :P , intentare hacer la red cuanto antes, me va a costar así que no sera ya, y aparecer más por aquí, a dar partes de mi aburrida vida :D

3 comentarios :

  1. Como vamos todos a la rapiña de avalon :)

    Vienes y no me llamas?

    Hubiese tenido problemas de horario (recogía a mis abuelos en Abando) pero te hubiese acompañado, yo tb quiero volver a pasarme, quedaban por abrir algunas cajas viejas, y espero ver alguna cosilla mdt que valga la pena. Espero, rezo, suplementos si pero cosillas guapas que ando buscando ya no se ven.

    Un awakening amaricano (cartoné tapa dura) por 15 euros, casi me lo pilló hasta yo!


    En fin, que se te ve nada!

    ResponderEliminar
  2. a trabajar y poner esa conexion a funcionar! xD
    espero q pa cuando vuelva d vacaciones ia ste terminada, sino... :P

    ResponderEliminar
  3. aquí sigo sin red... estoy muy vaga últimamente :P
    No fui sola a la tienda, la próxima vez te aviso :)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...