PitaPata Cat tickers

lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Qué hacer?


Pues nada, el otro día decía que la primera pira, pero me parece a mi que no va a ser la última, porque hoy me han dado la última nota de los exámenes de la primera evaluación, y lo he suspendido también, por poco, pero esta suspendido, y no va a sonar al flauta ni de coña, vamos que nada más que he pillado el Internet, me he puesto a buscar trabajos en el infojobs, no digo más. En cuanto me salga algo interesante, me pongo a currar y dejo de ir a clase, clarisimo lo tengo ya.
Malditos exámenes, lo que más me joroba de todo esto, a parte de que ahora voy a tener que repetir este examen en marzo(si decido seguir) es que en clase hago los ejercicios, atiendo, me salen todos, y luego en el examen... Si es que no lo entiendo... No se que me pasa ultimamente, porque desde hace unos años...
Hasta que termine comercio, excepto alguna notilla baja, nada de suspensos, y yo no estoy acostumbrada a esto, a esforzarme y que no me sirva de nada, me refiero, pero bueno, estoy decidida, aunque me digan algunos compañeros que no abandone, que lo intente, estoy casi totalmente decidida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...