PitaPata Cat tickers

jueves, 29 de noviembre de 2007

Sorpresas que da la vida


Hoy me han dado una grata sorpresa, la verdad es que nunca me lo habría imaginado.
Llevo una semana o más de lo más deprimida por culpa de los puñeteros exámenes, y casi con la idea totalmente asentada en mi cabeza de dejar el modulo definitivamente, pues hoy nos han dado las notas de la primera evaluación, y el examen que tenia sin aprobar pero por poco, 4,5 me lo han dado como aprobado, por la actitud en clase, y por el interés y eso, eso si, que me animara y que no vuelva a hacer lo de esta semana de dejar de ir a clase.
El único jarro de agua fría, que el proyecto de la asignatura esta aprobado gracias a mi compañero, porque según la otra profesora, son dos diferentes, no doy la impresión de hacer nada en el... Me ha sentado fatal, por lo menos he aprobado, pero eso es mentira, yo hago tanto o más en el proyecto como mi compañero, y me parece injusto.
Cuando se lo he comentado a un compañero de clase, se ha acordado de un comentario que le hice hace un montón de que a veces creo que la gente no se da cuenta de que estoy en un sitio, y me ha dicho, que va ser verdad que no nota la gente que estoy en clase...
No se, yo de momento, mientras me mantengan el aprobado y no me suspenda el proyecto por q segun ella no hago nada, me callare, pero cuando lo hagan, saltare, estoy hasta las narices de no recibir nunca ninguna ventaja.
Por lo demás, hoy tengo otra alegria, por fin he terminado de aprenderme el katakana, asi que ya me se los dos silabarios japoneses, ahora solo me falta aprender japones :D

1 comentario :

  1. animo, xica! lo de los examenes igual es pq te pones nerviosa, o algo asin. O igual te pasa como me pasaba a mi, que cuando una asignatura se me daba bien, pensaba q me la sabia, iba a al examen y me daba cuenta d q no me acordaba d las cosas si no tenia los apuntes a mano xD
    tu sigue peleando y no te rindas ;)
    ganbareo!! :D

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...