PitaPata Cat tickers

lunes, 12 de mayo de 2008

Domingo movidito

Pues nada, después de un sábado movidito, he tenido un domingo mas movido aun.
Después de toda la mañana organizando las fotos y subiéndolas, por la tarde salí a patinar, y con tan mala suerte que, casi nada m·s salir tuve una pelea con una columna.
La cosa fue como sigue, no sabia muy bien por donde ir por lo que me deje guiar, en mala hora. Bajamos por la cuesta del Sheraton ya con patines, y yo lo reconozco, aunque no se me da excesivamente mal patinar, soy pésima frenando, así que en cuanto empecé a acelerar, intentaba frenar y no lo conseguía, cuando era pequeña el freno estaba delante... Y cuando fui un poco mas mayor no usaba mucho el freno, además, no solía ir por cuestas, no me gusta mucho.
Total que, cada vez iba mas rápido, y no frenaba, tuve una imagen de mi misma empotrada en el suelo, por lo que me dije, me agarro a una columna. Mala idea, las columnas son muy grandes, y cuesta abarcarlas con los brazos, el caso es que la mano izquierda no la debí de afianzar bien, y me hice un rasponazo y herida, saque fotos. Total que, al final me medio agarre como pude, y para que engañarnos, me agarraron, y de lo que me dolía la mano, parecía como si me hubiese pillado la mano con una puerta, casi me desmayo.
Luego fuimos a que me la mojara en una fuente, que aunque no fuera una quemadura, algo me haría, y aunque yo sabia que el agua estaba fría no lo notaba...
Luego, el resto de la tarde de patinaje no me atrevía a ir por ninguna cuesta, si ya soy una
cagada, después de eso...
Pero bueno, lo pasamos bien. Eso si, ahora solo puedo escribir con un dedo de la mano izquierda :D
Pero bueno, como de momento no tengo mucho trabajo, y no tengo que escribir mucho me las arreglo. Eso si, me ha costado dormirme una
barbaridad.

10:21 12/05/2008

El link de las fotos:
http://cid-ad78e647aac39f08.spaces.live.com/photos/cns!AD78E647AAC39F08!169/

1 comentario :

  1. yo para frenar lo q suelo hacer es poner un pie para atras, ponerlo en vertical con la direccion en la que voy y arrastrarlo por el suelo, haciendo mas o menos fuerza, es bastante eficaz y seguro, incluso sobre hielo ^_^
    ten mas cuidao la proxima vez :P

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...