PitaPata Cat tickers

miércoles, 14 de mayo de 2008

Me lo estoy currando, eh?

Por aclaración popular he decidido cambiar el color del texto, mucha gente me decía que casi no se ve, si aun estamos disconformes, acepto mas sugerencias, no me como a nadie, de todas formas, un pequeño cambio no viene mal.
Espero que no todo el mundo piense que escribo ladrillos, intentare moderarme un poco, pero no prometo nada, me gusta mucho escribir, y además aquí mando yo :D
En cuanto a los demás días de Japón, poco a poco, porque estoy teniendo problemas para concentrarme escribiéndolo, y la verdad con lo que me gusta a mi detallar, no estoy teniendo mucho tiempo. A ver si mañana.

2 comentarios :

  1. tranquila, tomate tu tiempo. yo nunca he entendido a los que dicen que la gente escribe ladrillos, los ladrillos son pesados y aburren por que no interesa sobre lo que tratan, por que un texto interesante nunca es demasiado largo.

    ResponderEliminar
  2. No necesariamente un ladrillo deja de ser interesante, eso ke dices kaiu es una sandez. Veo que te tomas los comentarios de la gente en serio. ;) Por el culo te la hinco!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...