PitaPata Cat tickers

miércoles, 10 de septiembre de 2008

10:02 08/09/2008

Bueno, pues ya era hora de que continuara con esto, no??
A los que no han sabido nada de mí en mucho tiempo, lo siento, entre las vacaciones de todo el mundo y que la última semana y media he estado con faringitis, y que aun tengo, lo que pasa que como soy una pringada, y sigue gente de vacaciones, aquí me toca estar como una idiota.
Bueno, como se ha podido dar cuenta la gente que me lee, si es que aun queda alguien es que ya casi nunca escribo, casi todas las veces que lo hago es porque me aburro...
Lo siento de verdad.
Igual por eso escribo textos tan largos luego que nadie tiene ganas de leer :D
Pues nada, como no tengo otro tema más interesante del que hablar, me voy a dedicar a contar que cosas he hecho durante mis "vacaciones".
Básicamente, como llegaba agotada a casa, no solo físicamente, la verdad es que me estoy dando cuenta de que ser la cabeza de turco es agotador, y anda que no me esta tocando, porque sustituir a una persona esta bien, aunque el trabajo de dos, ya sea bastante, pero tener que hacer el de tres... es sobrado, por lo menos a mi me lo parece... Bueno, ya estoy quejándome otra vez.
De lo que quería hablar es de lo que me he dedicado a hacer en mi tiempo de ocio.
Últimamente me ha dado por los doramas, da igual de que nacionalidad, porque a parte de taiwanesas y japonesas que ya veía, también me he bajado alguna coreana y hong kongnesa (no estoy segura de que se escriba así).
La verdad es que, no se si es que me estoy haciendo mayor o que, pero cada vez me gusta menos el anime, ahora ya solo sigo Bleach y mas que nada por continuidad, y curiosidad, porque me sorprenden las salidas que tiene, y ya hay pocas cosas que no me espere el final.
Bueno, pues ahora a quien interese voy a poner pequeñas reseñas, igual no tan pequeñas, depende lo que me haya gustado cada serie, de las que he visto, así que, a quien no le vayan los doramas, simplemente que se lo salte, aunque seguro que hay alguna cosilla interesante por ahí.
Por cierto, esto no tiene nada que ver, alguna sugerencia para irme de vacaciones la semana que viene, a poder ser fuera, y no muy caro?
Por cierto, creo que en vez de faringitis va a ser alergia a la oficina lo que tengo, porque ya me había levantado hoy mucho mejor y ahora resulta que me duele la garganta y me cuesta hablar...
Bueno, a lo que íbamos. Eso si, como voy a poner por cada uno una entrada, por eso de que quede más bonito, estarán de abajo arriba, aunque no tiene mucha importancia, a libre albedrío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...