PitaPata Cat tickers

viernes, 3 de octubre de 2008

9:47 26/09/2008

Parece que se me presenta otro día aburrido...
Ayer al final casi no hice nada en todo el día... eso provoco que me aburriera y me metiera en mi correo mail, ultimamente me meto mucho, pues hice lo q muy pocas veces he hecho, reenviar un mail, no era nada de carta de mala suerte ni nada por el estilo, era sobre unos productos alimenticios que decía que eran malos, sinceramente, no se si es verdad o mentira, se me ocurrió enviarlo por si acaso, nunca se sabe, pues una de las personas a las que se lo envié... "No mandes tonterías sin informarte", ni que fuera la vida en ello, si quieres le haces caso, si no no. Total que al final la que se reboto fui yo.
Pero mejor dejarlo.
Ahora vamos a mi tarde de "dama de honor" fuimos a otra tienda para ver vestidos, y curiosamente, a la que fuimos el miércoles, nos hicieron pedir cita, y nos trataron bastante mal, pues a la que fuimos ayer nos atendieron esa misma tarde y la dependienta muy maja.
La idea que tenia mi amiga de vestido fue totalmente desmantelada. Le saco el que había visto por Internet y unos cuantos mas, El que le gustaba puesto no le gusto nada, el segundo es el que era totalmente contrario a su idea pero que le encanto, seguramente se decida por el, el tercero es el que, curiosamente, a mi me encanto, yo lo vi como con corte medieval, para mi gusto muy bonito, pero ella no se veía bien, y luego se probo otros dos, pero tampoco mucho entusiasmo, así que yo creo que esta mas que decidida, el lunes seguramente lo reserve ya.
Y bueno, cambiando radicalmente de tema, hoy tengo cumpleaÒos y ...
(inciso: Me acaba de decir una compañera "Vas a echar culo que no te levantas a coger los faxes" lo que me faltaba, y además, que faxes??? Y que no me levanto, pero si como no tengo nada que hacer cada)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...