PitaPata Cat tickers

sábado, 1 de noviembre de 2008

10:18 10/10/2008

Menudo jaleo que se ha montado por las puñeteras vacaciones...
Reconozco que me he metido en el lío. A quien se le ocurre decirme a mi en junio que aunque me da de vacaciones la semana del 24 dic el 26 viernes, imposible, no puede coger nadie vacaciones, hasta ahí bueno, me aguanto y ya esta, pero ayer, me entere de que después de coger yo las vacaciones, les ha dado a 3 personas ese día de vacaciones... Que pasa que soy tonta o q? Yo o tenia ningún problema en que no me lo diera, bueno, si lo tenia pero me aguante, si no puede nadie, no puede nadie, pero a santo de que ahora les ha dejado a 3 coger vacaciones ese día? Parece que me esta tomando el pelo, y ayer... cuando me entere de que 3 tenían vacaciones ese día, me pille un rebote impresionante, eso si, el 26 tengo que venir, y los 3 que tienen vacaciones ese día, siguen teniéndolas, de momento...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...