PitaPata Cat tickers

sábado, 1 de noviembre de 2008

17:00 20/10/2008

Te quejaras, eh??
Este mediodía cuando he vuelto de comer me han soltado esa frase... Mi compañera la embarazada, porque ahora tengo que hacer 3 sobres menos al día...
Nuestra querida jefa, ha venido con fuerza del fin de semana y ha reorganizado todo otra vez... lo cambia tantas veces a la semana que ya... A mi me molesta porque en vez de dar nuevas tareas equitativamente, a mi me da mas, y hoy, para un día que me quita...
Pero claro, como a las demás les ha dado mas... Ahora cada una tiene que preparar sus documentos para meter en el sobre, y aunque aun tengo que hacer los sobres, por lo menos me ahorro paseos a la fotocopiadora que esta en la otra punta de la oficina :D
Bueno, voy a hacer que hago la ultima media hora...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...