PitaPata Cat tickers

domingo, 14 de diciembre de 2008

9:21 26/11/2008

Se acabo... Ya he terminado el cuarto y ¿ultimo? libro de la colección. Tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, no me esperaba para nada que terminara como termina :D
Ahora que voy a leer yo??? bufff No tenia que haberlos leído tan rápido.
Ya solo queda la película.
Estuve mirando en Internet, y me dio la impresión de ver que hay otro libro que continuaba este ultimo "Amanecer", "Sol de medianoche", pero ni idea de si ha salido ya o si continua o que. Aunque habiendo leído el final de "Amanecer", seria muy raro que se hiciera una continuación a esto.
Luego también he visto que en el propio libro se anunciaba "La huésped" que parece ser que no tiene nada que ver, seguramente lo busque en la librería. A ver de que va por lo menos.
También vi "Noches de baile en el infierno", pero este son relatos cortos de varios autores. Ni idea de que van.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...