PitaPata Cat tickers

martes, 13 de enero de 2009

miércoles, 07 de enero de 2009 10:53:49

La que se va a montar por la lotería...
Acabo de recibir un mail de una de mis compañeras de departamento, para todos los de la empresa y...
Básicamente se queja de que las de otros departamentos organizan cosas y aquí no avisan para nada, el detonante ha sido la lotería del niño, parece ser, yo no estoy segura, todo de oídas, que con el dinero atrás han quedado de acuerdo y han comprado todos (los que se enteraron) el mismo numero. Lo que me ha hecho "gracia" es que termina diciendo que se alegra de que no les haya tocado.
Otro detonante fue que montaron una cena de fin de año a escondidas, digo a escondidas, porque, no se si fue por mi, aunque por cosas que han comentado aquí, no solo me paso a mi, de oírlas hablar de la cena y cuando se dieron cuenta de que yo estaba allí, callarse de golpe.
A mi ya me da igual, la verdad, sinceramente, creo que no habría ido, no porque me caigan mal, algunas me caen mejor que las de mi departamento, sino porque yo para las comidas soy muy "sencilla", a mi no me van mucho las cosas especiales, los que me conocen y han ido a algún sitio a comer conmigo lo saben, así que paso de que me empiecen, "y esto porque no lo comes, y esto otro?"
De todas formas, me parece normal que si quieres montar una cena con us "amigas", sigo diciendo que en el curro no se viene a hacer amigos por lo que esto me parece absurdo, pero que fuera del curro, ya quedas con gente que te cae mejor, o que tienes mas confianza, no vas a invitar a todo el mundo por obligación para luego no pasarlo bien.
Y sobre todo, lo más importante de todo, viva la hipocresía, si aquí hacen lo mismo, y lo que es peor, no ya con los departamentos de fuera, sino con el propio departamento, así que, de que se quejan?
Si pasa alguna cosa mas, seguiré informando, en plan reportera, porque mas que "indignarme", a mi esto me hace gracia, porque yo no me he sentido ofendida, la verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...