PitaPata Cat tickers

martes, 13 de enero de 2009

viernes, 02 de enero de 2009 9:57:00

Pues nada, aquí estamos otra vez...
Después de volver ayer a las 7 de la mañana, me desperté a mas de las 7 de la tarde, y esta noche no he dormido nada, por lo que no se si aguantare el día de hoy, aunque teniendo en cuenta que de 10 que somos estamos 6, aunque la persona que me gustaría que no estuviera esta, no se si me va a dar tiempo a darme cuenta de que no he dormido nada.
Digo lo de que no voy a tener tiempo porque, a pesar de que hay otras 5 personas mas en el departamento, en mi sección somos 4 y 2 hoy tienen vacaciones y con la que me he quedado sola es mi amiga del alma.
Si hiciera su trabajo, pues bueno, ella a lo suyo y yo a lo mío, pero desde que ha llegado, tarde como siempre, como una media hora, ha entrado en el departamento para dejar su abrigo y sus cosas y se ha ido, y vale, puede que este haciendo algo importante, o ha ido al servicio, pero en principio, a no ser que vaya a hacer fotocopias, no necesita salir, y no tenemos derecho al descanso del café, y que narices, me joroba, porque yo tengo que cubrirla...
Con este plan, yo no me puedo ir al servicio o a coger algo caliente ahora que estoy helada. Y que narices, no puedo escaquearme unos minutillos tampoco.
Da gusto volver al trabajo.
Por cierto, una cosa curiosa que surgió en nochevieja, solo los gays de entre los tíos llevan clinex...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...