PitaPata Cat tickers

martes, 13 de enero de 2009

viernes, 09 de enero de 2009 11:50:52

Que puñetera manía, en vez de preguntarme, se pone a mirar entre mis papeles que están encima de mi mesa, e incluso me revuelve los mismos...
Hasta las narices me tiene.
Pero bueno, que paso. Que siga con sus mails y a mi que me deje en paz. Aunque yo ahora estoy haciendo lo mismo, mas o menos, seguro que no tardo tanto como ella.
Que fuerte, como no me quiere hablar, me manda un mail, esto ya raya en lo absurdo.
Algo más animado, andaba buscando con mi hermana algún sitio para apuntarnos a Yoga, no se si había dicho nada, al final, ayer conseguimos, y el lunes empiezo, es solo un mes para probar, a ver cuanto duro yo, seguro que el mes entero, porque con eso de que lo he pagado... y a ver cuanto dura mi hermana que seguro que se raja antes.
Ayer por fin compre la estantería que hacia un tiempo que andaba detrás, para poder poner todos mis libros, desmontada es gigantesca, a ver cuanto tardo en montarla, pues el caso es que no me decidí a comprarla hasta que mi madre no me "diera permiso" así que ayer cuando volvía no pensé que me iba a montar la que me monto...
De todas formas, ya la tengo en casa, y lo que decía, a ver cuanto tardo en montarla, y esa es otra, a ver si no le falta ninguna pieza y las instrucciones por si acaso, por que con lo que costo llevarla a casa, volver a llevarla a Ikea, me dijeron que tenia que llevarla completa con embalaje y todo en caso de que faltara algo, seria una gran odisea...
A ver si para el domingo ya la tengo montada, le sacare una foto cuando la termine, digo yo que no me costara mucho, siempre me han gustado los puzzles.
Con eso de que hoy mi jefa aun no ha llegado, creo que esta en el reconocimiento, esta habiendo una de conversaciones...
Estoy flipando, ayer debieron de dar muchos programas en la tele.
Algo que dieron en ETB 2 sobre gothic-lolita y muñecas dolfie, o eso me ha parecido entender, gracioso el que decían, yo respeto, yo respeto, pero vaya pintas, si yo me encuentro a una vestida así le preguntare si esta de carnaval, y lo de las muñecas, es una inversión, luego si lo vendes puedes ganar mucho, pero vaya cosas para coleccionar...
Tengo ropa de ese tipo, me encanta y si no fuera tan cara y difícil de conseguir tendría más, y también tengo una muñeca de esas que me traje de Japón, he preferido callarme, porque, sinceramente, creo que lo que andaban buscando era provocarme...
Por cierto, me compre un vestido por Internet, a ver cuando llega... Aunque no es muy gothic-lolita, yo creo que es mas bien solo gothic.
también han estado hablando de alguna serie que dieron ayer, y anda que no sueltan lindezas, pero bueno, eso supongo que todos lo hemos hecho alguna vez, aunque estoy segura que unos mas que otros.
Ahora que ha vuelto la jefa, también ha vuelto la tranquilidad, aunque yo no la veo como un centinela del anillo como la ha llamado una compañera mía... Que ocurrencias.
Otra cosa de la que han estado hablando mientras la jefa no estaba es de las manías. Sobre todo de famosos y de algún conocido, pero lo curioso no es eso, lo que si lo es, es que nada mas que se ha levantado el chico del departamento vaya suposiciones que han empezado a hacer. Que no digo que el chico no sea raro, que un rato lo es, y para que lo diga yo... Pero un tío que se pasa alrededor de las 8 horas al día solo con nueve tías... Tiene tela, y claro, con un grupo tan grande de tías, es normal que sea distante, no creo que maniático, yo tampoco estaría a gusto con 9 tíos en una oficina yo sola, pero en fin, da un poco de miedo el pensar que no dirán de mi cuando no estoy, me dan escalofríos

Después de la chapa voy a seguir aprovechando un poquito mi viernes currando un muchito. Y que quede claro, que toda esta chapa no la he escrito seguida, sino a lo largo de la mañana, así he tenido un poco de dispersión toda la mañana. :)
Por cierto, quiero ver Desperaux (creo que se escribe así) es la del ratón con orejas grandes, alguien la ha visto? y, que tal esta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...