PitaPata Cat tickers

domingo, 8 de febrero de 2009

miércoles, 14 de enero de 2009 10:54:54

Que bien ayer en el zubi, me costó conseguir que se conectara, pero una vez que se conecto, excepto en algunos momentos iba bastante rápido. Pena que no la pillo desde mi casa y tengo que ir.
Cuando ya nos íbamos, aparecieron mis amigos que iban a celebrar un cumpleaños en el macdonald's en plan niños. Mi hermana y yo toda la tarde viendo la mesa ya preparada para un cumple de niños y pensando a medida que pasaban las horas, nos tiramos desde las 7 hasta las 10 al final, que no llegaba nadie y que qué padres ponen a celebrar a sus niños un cumple en martes y más tarde de las 8, luego las 9... Luego mira para quien era, ideas de bombero que tiene el de siempre :D
Pero seguro que lo pasaron bien.
Con un poco de suerte, el jueves vine a casa a arreglarnos el Internet... esperemos que si, y tb arreglar el ordenador que el sistema operativo en japonés es un poco chungo, cada vez que me sale algún mensaje de error o aviso, lo flipo y tengo que darle al tuntún...
Hoy tengo yoga, curiosamente, tengo el cuerpo como si ayer hubiese estado corriendo, y ayer no tenia nada de agujetas, a ver si esta tarde puedo moverme en clase.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...