PitaPata Cat tickers

domingo, 8 de febrero de 2009

miércoles, 14 de enero de 2009 16:07:36

Hoy ha sido el primer día que he estado alrededor de una hora sola al mediodía en la oficina... Pensé que se me iba a hacer mas largo, la verdad, pobrecitas las 2 que siempre se quedan, hay tanto trabajo... casi no llaman al teléfono, menos mal, aunque ha habido un momento que sonaban 2 teléfonos a la vez, de 10 q son es una buena media, como suenen muchos mas un día, igual me da algo.
Pero con eso de que a estas horas, de 2:30 a 3:30 esta todo el mundo comiendo... me joroba un montón tener que salir a la una, eso si, porque luego se me hace muy larga la tarde, normalmente son más 3 horas, y hoy van a ser 4 mínimo.
Todavía tengo agujetas en las piernas, a ver que tal esta tarde/noche en yoga si casi no me puedo mover...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...