PitaPata Cat tickers

domingo, 8 de febrero de 2009

viernes, 06 de febrero de 2009 16:52:04

Últimamente estoy teniendo una sensación de invisibilidad, sobre todo porque mi jefa hoy me ha hecho la "reunión" de principios de año, un mes después que al resto de la gente, y encima lo ha reconocido, que se le había olvidado.
Por esta razón, voy a intentar hacer un estudio psicológico, estoy pensando en cambiar algo de mi, a ver cuanto tiempo tarda la gente en darse cuenta. Aquí en la oficina, ya se que mis amigos se darían cuenta, por lo menos eso espero...
La verdad es que, ahora que me acuerdo, las extensiones tardaron mucho tiempo en darse cuenta, y tenia casi el doble de pelo...
A ver cuando recupero Internet por fin.
Por cierto, me encanta el Yoga, me siento como en una nube, y eso que he estado dos semanas... Con dos de baja, una que solo curra por las mañanas, estábamos una y media, media porque aparte de mis países(en menos cantidad) hace otros países, y yo, haciendo todo, hoy ha vuelto la que estaba de baja, "mi amiga", y a todo el mundo le decía que solo había estado una semana de baja...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...