PitaPata Cat tickers

jueves, 26 de mayo de 2011

Alhóndiga

Sabía que antes se me olvidaba algo, lo he comentado de pasada, en la biblio, bueno, mediática de la Alhóndiga hay manga !!!

Me hice socia solo por ello, últimamente ya no leía ninguno porque es un vicio muy caro…

A lo que iba, ayer tenían día vago y me dijeron que para devolver y poder coger nuevos hay unas maquinas, pues como no tenía ni idea una chica se puso a enseñarme, total que no tenía misterio, seguramente lo habría conseguido sacar yo en cero coma, pero bueno… Se pone a pasarme los cinco libros que puedo coger, me dijo que podía coger nueve cosas, no lo sabía, a parte de los cinco libros, 2 cds y 2 dvds, esta pasando los libros, y como es una colección un poco larga voy cogiendo de cinco en cinco, y va y me dice “menudo empacho!” lo se, no es para tomárselo a mal, pero más que lo que dijo fue como lo dijo…

Por cierto, ayer fue el día del Friki, o eso vi en el telediario J



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...