PitaPata Cat tickers

martes, 28 de junio de 2011

Necesito vacaciones

La verdad es que llevo unos cuantos meses que... Ahora no tengo casi ni tiempo de escribir aquí, no digo ya hacer cualquier otra cosa...
Pero bueno, estoy a cuenta gotas, pero estoy.
El finde de La Rioja lo pase muy bien, me sirvio mucho para desconectar... Todo muy bonito, nos hizo bastante buen tiempo, no llovió nada y hubo solecito rico.
Pense que tendríamos problemas con la comida, si yo soy rara para comer, el me gana por goleada, pero no, encontrams bien sitios pa comer cosas q nos gustarán, fueron los unicos sitios que encontrams :)
Tambien aprovechams a ver mogollon de paisales preciosos, vegetación silvestre, casas abandonadas, de lejos, ya me habría gustado entrar, pero yo sola como que no :) Castillos, dinosaurios de plastico :p la verdad es que me entraron un monton de ganas de ver Jurasic Park, a ver si las veo pronto.
En cuanto a esta semana pasada... Ha sido odiosa.
Se cogio una vacaciones, me entere el mismo día que falto, y me tocaba sustituirla a mi... Asi q ha sido mortal, lo mio, lo suyo....
Es lo q me ha tocado, seguir siendo el ultimo mono por los siglos de los siglos y que me hagan girar como una peonza cada mes...
Y este finde... No he hecho nada de nada, ni salir, stoy de un desganada y dolorida, casi ni ganchillo, empece un chaleco q vi en la pagina de red heart cuando buscaba lana para comprar, pero no he abanzado mucho, a este paso, para el verano q viene...
Aunque bueno, tan poco productivo no ha sido, he terminado la tmp 6 de Sobrenatural, como narices va a terminar asi!!! También el final de la 2 de The vampire diaries, me lo esperaba así aunque, como narices puede ser tan diferente de los libros? Casi parece otra cosa...Pero bueno, si lo miras por separado, esta bien, como la peli de La reina de los condenados, nada q ver casi con el libro, pero no esta mal, como eche de menos a Louis y a Ganrielle, tenía ganas de saber como los iban a sacar en ella...
Y Smallville, ya voy por la mitad de la 9 y son 10 que ganas de saber como deparará :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...