PitaPata Cat tickers

jueves, 16 de junio de 2011

Otra vez

Ya estoy aki después de mi ausencia más larga desde mi vuelta.
La verdad es que estos días han sido caóticos, no me ha dado tiempo a hacer nada... He salido super tarde currar...
Por lo menos el otro día fui al gym nuevo de Sani, me parece q seguiré con el mio, porque no me ha gustado tanto como para los dos viajes de bus...

En cuanto al gancho... No he hecho nada, terminar un cuadrado q tenia a medias y terminar la ponda para el pod con punto estrella q saque el vídeo de youtube y q empecé el sábado.
Por lo mens puede comprar el martes la lana negra y la blanca, q dificiles son de encontrar...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...