PitaPata Cat tickers

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El gancho

La verdad es que se esta convirtiendo en mi mejor amigo…

Sigo aun con la pesadez de cuerpo y dolor de cabeza, así que es llegar a casa, cojo mi gancho del 4 rojo comprado en el chino, y me pongo a “ganchillear”

Y aunque sigo con un montón de cosas empezadas, de momento desde que empecé el poncho “rosa bebe” no he hecho nada más, me gusta mucho como está quedando, además voy a poder hacerlo del largo que yo quiera, y por fin voy a tener un poncho a mi gusto.

Pero el cuello me ha salido un poco descocado, aunque al venir al curro se me ha ocurrido que hacer, poner un borde a punto cangrejo, no dice nada en el patrón, pero yo creo que quedará bien, y seguro que hace el cuello un poco más pequeño, eso creo yo…

Me faltan aun 11 vueltas, pero igual, ya veremos, le hago más vueltas, y estoy con la duda de si poner o no poner los flecos que dice…. Tengo que terminarlo primero y probar a ver.

Qué más tengo pendiente? La manta de cuadrados granny, aun me falta un montón… hace tanto que no hago un cuadrado nuevo, tengo que ponerme a ello también.

La túnica de la misma revista que el poncho, blanca y rosa oscuro, son un montón de cuadrados, pero de momento solo he hecho uno… a ver si la tengo terminada para el verano que viene.

Y por ultimo, el chaleco, también de la misma revista, esta compuesto de cuadraditos y triángulos, y solo tengo uno de cada, de color beige, este a ver si lo tengo para primavera…

En cuanto a las lanas por Internet, quería acelerarme porque hacían un 20% de descuento por halloween, pero justo se acabo el 26, así que hasta que no pongan otro descuento, o se me terminen todas las lanas que tengo y necesite más, no pienso comprar en el chino nada más que la negra para hacer el otro manguito, voy a esperar a comprarlas, y preparare el primer muñeco, a ver si puede ser para principios de mayo, como regalo de cumpleaños :)

Por cierto, la pagina de los muñecos, pigcorner.com me encanta Link, pero lo veo dificilísimo…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...