PitaPata Cat tickers

jueves, 1 de septiembre de 2011

FFXII

Ayer al final caí en la tentación, fui a la tienda de videojuegos a acompañar a mi novio, y al final acabe comprando yo, no lo podía dejar pasar, no quería mirar, al final, eche un vistacillo y lo vi, por 7 euros :) y aunque lo tengo en casa, como no es mío, me lo ha dejado un compañero de curro, y yo andaba detrás de el para comprarlo, pues lo compre :)

Ahora ya solo me falta el FFIX pero como es de la play uno, no lo voy a encontrar en tienda, vamos, no lo creo… así que por Internet, pero mire en ebay, y flipe, porque no bajaba de 300 euros… la gente esta loca, y el VII unos 500 o así… me da la tentación de intentar venderlo :) pero no, me los quedo pa mi :P


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...