PitaPata Cat tickers

jueves, 1 de septiembre de 2011

Más fotillos

La primera es de una pata de pájaro, paloma supongo que vi cuando me escaquee en la boda y me escondí por ahí, me pareció curiosa y le saque una fotillo :)

Las dos siguientes son las únicas que pude sacar del concierto de Gackt, estuvo bien, pero fue una pequeña decepción, porque después de que salieran los músicos, apareció un occidental con micrófono y yo pensaba que no estaba donde debería, que me había equivocado, pero no, luego salió GACKT y se pusieron a cantar a dúo. Me gustó el concierto, tengo que decirlo que a pesar del dúo, estuvo bien, pero al final, el mejor del concierto fue Chachamaru :) me he hecho fan, y espero con muchas ganas que siga el en el grupo por mucho tiempo :)

Al final del concierto Gackt estuvo preguntando si el año que viene estaríamos allí, sinceramente, si vuelve, haré todo lo posible por estar allí, el año pasado como ni me entere… pues nada, pero este año me quede con las ganas de camiseta, pero era muy cara para lo poco que me gustó…

La siguiente es de cómo está quedando Bilbao con todas las obras que están haciendo, que no paran, a ver si terminan por fin…

Mi anillito de ojo de gato comprado en Bremen, y las dos pulseras de M´era luna, la de este año es la naranja, no ha gustado mucho en general, pero a mi particularmente, me gusta, no se porque, es algo extraño porque no me gusta el naranja… pero me gusta mucho.

Y el anillo :) es bonito bonito, me gustó mucho desde el principio, pero cuando me dijo lo de la estrella que según la luz se ve dentro de la piedra, dije ojo de gato :) y me lo adjudique.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...