PitaPata Cat tickers

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ya basta de fotos

Para terminar, la llavecita es de Galicia, me la ha traído mi amiga Yoshi, muchas muchas muchas gracias, me encanta, y ya la tengo puesta en el llavero para que me traiga mucha mucha suerte.

Y el reloj con las fases de la luna, es perfecto, lo que estaba buscando, y no es de tío :D que al principio solo encontraba de tio.

Y luego no bajaban de los 1000 euros… pero encontré este, en amazon.com, me van a tener que empezar a hacer descuentos o algo, y no me lo pensé, le di a comprar de cabeza, además como no había nadie en casa, nadie se ha enterado de que me lo he comprado, y en casa nadie se ha fijado :)

Estoy súper contenta con el, pero no consigo calibrar bien lo de las fases de la luna… a ver si lo consigo, no venia instrucciones en la caja, así que me estoy apañando con Internet y con la intuición. A ver si en la próxima luna llena lo consigo poner bien y listo :) mi reloj de luna jijiji

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...