PitaPata Cat tickers

miércoles, 2 de noviembre de 2011

I am back...

Aquí estoy otra vez, despues de un puente poco productivo con anginas...
No he salido de casa más q 2 horas en cuatro días, y la mayor part en la cama tumbada, intentando hacer algun cuadradito y viendo series q casi ni recuerdo...
En cuanto a la traducción ayer en el ultimo momento... 2:30 termine, y lo último. No se q tal lo habré traducido...
Al principio empece a leer el primer libro para enterarme de algo, pero como se me echaba el tiempo encima, y me puse mala, ni ganas de leer, me lei solo los anteriores al capi a traducir, y creo q más o menos pillé el sentido. Me estoy pensando muy seriamente sin continuar, aunq tngo q decir q ahora sería más facil xq ya me he leido lo anterior, no se que hacer... A ver

Noa

1 comentario :

  1. Mejorate wapa!!! Y si te gusta la traduccion sigue con ello!! Ademas si ya sabes de que va es más facil. Animo!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...