PitaPata Cat tickers

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Paris

En tres días escasos me voy a París estoy nerviosa, tengo unas ganaas.
No se que llevar para ponerme, pero una cosa es segura, llevare un par de gorros handmade :D y ropa de abrigo, tiene pinta de hacer frío, que me da igual, mientras no llueva :)
EL primer día esta programada una vista panorámica de todo París, espero que bajemos en algún sitio, porque sino va a ser una sosez.
Las dos visitas programadas sin incluir en el precio son Eurodisney y el Louvre, y si es por mi, me gustaría ir a ambas, a ver cuanto se sale del precio. Pero bueno, hay que disfrutar un poco de la vida, tan pronto como compre el piso, adiós todos los caprichos :)

1 comentario :

  1. Que guay!! Pasalo muy bien y saca muchas fotos para darme un poco de envidia :p jeje

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...