PitaPata Cat tickers

lunes, 28 de noviembre de 2011

Vanish

Otro libro más que he terminado, desde que tengo el libro electrónico estoy leyendo más, aunque no tanto como me gustaría, a ver al final de año cuantos libros he leído...
Bueno, Vanish, de que va? Básicamente de dragones que tienen forma humana, es una novela romántica, más o menos, con aventura. Una chica que es dragón, draki, a la que su gente no la deja ser libre, la quieren "utilizar" en su beneficio. Y claro, ella se quiere escapar.
Es entretenido de leer, un poco previsible, y con un final de lo mas inconcluso, vamos que esta clarisimo que hay tercera parte, que eso es lo que no me gusta, que acabe así, no el que tenga tercera parte, que por cierto, tengo que leer la primera parte.
La recomiendo para pasar un buen rato, incluso en ingles, se lee rápido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...