PitaPata Cat tickers

viernes, 6 de enero de 2012

Fushigi Yuugi Genbu kaiden


Ya por fin me he leído el tomo 10 de Genbu Kaiden, me ha costado lo mio, porque como a Yuu Watase le está costando tanto sacarlo... Para que me dure más.
Creo que del tomo 9 al 10 ha tardado un par de años más o menos...
Pero me ha gustado mucho, y estos mangas los tengo en papel, porque me encanta, eso si, menuda pasta... entre los 28 (creo) de Fushigi Yuugi, los dvds, que no recuerdo, también un montón, y los 10 de la segunda parte, de momento, porque parece que tiene para rato... No quiero ni hacer las cuentas, y pensar que en Italia un tomo igual costaba la mitad...
Pero me encanta la historia de Genbu, aunque Miaka y Tamahome me encantaban, Takiko y Uruki tb están muy bien, aunque es una pareja rara, y me recuerda a Ranma, porque Uruki cuando se manifiesta su estrella se convierte en chica :D
A ver para cuando el siguiente, aunque lo veo taaan lejano, buscando por internet, parece que solo ha sacado un par de capítulos más, así que tomo igual otro año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...