PitaPata Cat tickers

martes, 3 de enero de 2012

Once upon a time

El domingo por la tarde no tenía ganas de ver nada de lo que daban en la tele, así que me vi los 7 primeros episodios de esta serie, muy muy interesante.
A mi que me gustan mucho los cuentos de hadas me pareció curiosa.
Solo pensaba ver el primero, así que...
De que va?
Como he dicho, de cuentos de hadas, pero raro, se supone que por culpa de la madrastra de Blancanieves, echa una maldición, todos los personajes de los cuentos están encerrados en un pueblo de Maine, sin finales felices.
A ver si sacan más y no la cancelan, porque tengo una suerte con las series... las que más me enganchan siempre las cancelan sin final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...