PitaPata Cat tickers

jueves, 5 de enero de 2012

Viaje a Paris 11

Y llego el tercer día, último día de vueltas por Paris.
Al final no fuimos al Louvre, y eso que nos levantamos para ello, pero como ya comenté, mi amiga decía de estar un par de horas como mucho... Así que, ya no lo volví a recordar, ya volveré, el Louvre no lo van a quitar, ya iré con alguien que lo pueda apreciar más, y que le guste, que no le resulte un esfuerzo.
Porque nos entretuvimos? por ir al súper a comprar para comer, y empeñarse en llevar paquetitos de caramelos de souvenir, me pareció un poco chorrada, pero como se empeño en hacerlo con el bote, pues yo tb elegí, algo más barato, claro.
Terminamos a las 11 y empezamos el día mortal.

Si no recuerdo mal, esta es la fuente de St. Michael

Segunda foto porque me pareció muy chula

Notre dame, con mejor cara, mejor calidad de foto

Unas palomillas que me hicieron gracia, con el frío que hacía y ellas bañándose...

Una vidriera dentro (que mal se ve)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...