PitaPata Cat tickers

martes, 17 de enero de 2012

Ya tengo mi regalo de reyes

Y que lo digas, todos mis músculos me lo recuerdan… pero no me quejo.

El viernes fui a ver a mi novio enfermito y me apareció con la wii y con los juegos wii sports y wii party, y yo he estado jugando este finde al sports muchísimo… el brazo y el hombro derechos casi no los puedo ni mover…

La verdad? Es un buenísimo regalo, porque yo quería ponerme un poco fuerte de cintura para arriba y que mejor que este juego combinado con la piscina, aunque de momento solo he ido una vez, a ver si esta semana voy dos veces y hago más largos, 8 hice.

Y no hice más porque había un tío que me estaba mirando rarísimo… que asquito me dio, pero bueno.

A lo que iba, genial el regalo.

Ya tengo mii, personita que te representa, hecha a mi medida J

Y records en los deportes. Quien iba a decir que me iba a gustar tanto el boxeo, es buenísimo para descargar adrenalina, igual me hago un mii de alguien que me caiga pésimo y a ver si tengo suerte de que me salga para el boxeo, aunque no lo creo, los creados solo salen cuando los eliges con el mando.

El tenis, por lo que me gustaba tanto el juego, no se si es que estoy oxidada, o que, pero las otras veces que jugué recuerdo que tuve mejores resultados, aunque no me quejo J muy muy divertido.

Los bolos, me encantan, al jugar en la pista real no se me daba tan bien, pero con la wii, llegue a los doscientos diez y algo puntos, me estoy convirtiendo en una experta, tengo que probar en la pista real a ver si hago tantos strikes.

Béisbol, ya se en que consiste, y mira que he visto partidos alguna vez, y sobre todo, pelis y series de béisbol, pues no había manera, peo jugando he conseguido enterarme de cómo va la cosa, jugué dos partidos, y los dos gane J uno por 14 a 1

Golf, mira que me gustaba el mini golf, pues no hay manera, no doy una… en un hoyo o como se llame de 2 golpes hice 16 y porque no me dejaba seguir, que sino hay me habría estado eternamente dándole hasta conseguir la puñetera bolita en el agujero…

La prueba física fue lo mejor, la primera vez que la hice, habiendo jugado y sabiendo más o menos la mecánica de las pruebas, saque un 72 de edad corporal… una viejales, pero ayer con agujetas y todo, no como las de hoy, medio año de lo que tengo real, así que ni tan mal J

El wii party no se puede jugar mucho con un solo mando, así que el sábado fui a comprar uno con baterías y cargador, una caca… no cargaba, así que hoy tendré que hacer una visita a la tienda a ver que me hacen con ello, y sino lo devuelvo, e igual echo otro vistazo a los juegos, aunque aun siendo de segunda, son caros, el más barato 9 euros, spyro, y el siguiente 19 uno de hacer fitness, aunque creo que ese mejor esperar a que me canse del sports que lo veo más o menos igual.

A ver si consigo algún otro juego y termino de engancharme a la consola

1 comentario :

  1. Qué suerte con lo del regalo!!! te felicito y mil gracias por el comentario...
    Un beso
    Carina

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...