PitaPata Cat tickers

miércoles, 29 de febrero de 2012

Lobo hombre en París

Me gusta mucho esta cancion de La Unión, pero sin más, lo curioso es que ayer cambié de libro y me puse a leer uno de relatos, al empezar a leer me recordaba muchísimo a la canción, con el mago del Siam y el lobo Denis.
Al leer el relato me he dado cuenta que es un lobo que se convierte en humano x ser mordido, y que le cuesta mucho controlarse como hombre cuando como lobo es muy tranquilo, eso si un lobo muy raro que lee, tiene dinero y cosas muy humanas, mucho antes de ser mordido.
Ahora no me acuerdo del nombre del escritor, edito luego.

Noa

1 comentario :

  1. Me gusta esa canción de la Unión, ya me imaginaba que o bien había inspirado una historia o que la canción estaba inspirada en una historia, mola.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...