PitaPata Cat tickers

jueves, 22 de marzo de 2012

Hoy no tengo jefa

Pues si, hoy no esta, y aunque tengo trabajo, no es tan agobiante como suele ser habitualmente, así que igual me da tiempo a ponerme un poco al día con todo.
Me he terminado unos cuantos libros, he terminado alguna serie, he visto alguna pelicula interesante...
Empiezo con los libros.


Me terminé Cutie boy, no es un libro propiamente dicho, es un manwa, manga coreano, bastante interesante, la protagonista es una chica, la jefa de su instituto de chicas, parece ser que en Corea pasa o pasaba esto, cada instituto tiene a su jefeo capitan que dirijen el cotarro, y dependiendo de la fama que tenga dicho jefe, esa fama tiene el instituto.
Bueno, a lo que iba, es jefa de su instituto pero no porque sea muy fuerte peleando, sino porque en todas las peleas que tiene con los jefes de otros institutos, sus compañeras la ayudan con la guerra sucia, abucheando al otro jefe por pegar a una chica y demás, así que siempre acaba ganando, aunque se lleva sus buenos tortazos.
Se deja hacer esto aunque reciba bastante porque en lus cursos anteriores en otro colegio, nadie la hacia caso en clase por culpa de un niño que la insultaba, y pegaba a todos los que se le acercaban.
Un día que se escapa de sus compañeras porque querían meterla en otra pelea y ella esta cansada de ello, se encuentra con un chico guapisimo y que parece encantador y un angel, y se pone a salir con él, así sin más... Y a medida que van pasando los capitulos y los tomos, ese novio resulta ser alguién que ya ha conocido anteriormente, y se enreda todo mucho más cuando se descubre que es jefe de un instituto... Pero por si alguien esta interesado en leerlo, no destripo más.
Me ha gustado mucho, aunque el final me ha parecido muy sosainas, y al ser coreano, algunas cosas me resultaron extrañas de entender. Si le echais mano, lo recomiendo.


El último mordisco
Es un libro rarisimo... para quien le gusten las relaciones chico-chico, no es claramente, pero se insinua bastante.
Un hombre lobo caza demonios que acepta un aprendiz.
Más que las cazas es el rollo que hay entre ellos.





Delirium
Este le terminé por fin ayer, me ha recordado mucho a Un mundo feliz de Aldous Huxley.
En un mundo futurista, se ha encontrado una cura para la enfermedad más grave que el hombre ha soportado, el deliria, o enfermedad de amor.
Una chica marcada por el suicidio de su madre por culpa del deliria quiere que llegue cuanto antes el día de su operación para evitarle la enfermedad y entonces se enamora.
Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba la verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...