PitaPata Cat tickers

domingo, 22 de abril de 2012

Regalitos

Me ha avisado Tejedora que ya le han llegado mis regalitos, así que pongo el post por fin de los míos y los suyos.
Este es el bicho bola como lo ha llamado ella :)
Aquí se ve una vista general de la mayoría de los regalitos que le mande.
Aquí se puede ver la cinta de pelo, calentador de orejas, o eso ponía en el patrón, el cuello, me ha dado últimamente por ellos, y la pulsera de bolitas, que también me ha dado últimamente por ellas :)
El bicho bola otra vez, y lanitas
Las lanitas de bebe, su destino, patucos.
Y aquí están los colgantes pececitos, lentejuelas, el cordón de terciopelo, y las caritas, que no sabría para que utilizar, pero que seguro que ella les encuentra un uso :) y el cable metálico, que he visto que ella hace tantas cosas bonitas.

Aquí otra foto de la cinta, se ve mejor, y la flor que le ha gustado.

Y aquí van los regalos que yo he recibido de ella
Aquí las cosas nada más abrir la caja :)

El precioso chal, estola, laaargo, suave, calentito, y que me encanta el color, en la foto no se ve muy bien, es un granate muy chulo.

En esta tampoco se ve muy bien, dobladito encima de mi cama.

El chal con la pulsera de kanjis, un pelin grande, es lo que tiene no tener casi muñecas.

Y aquí todos los regalitos sacados de la caja, los hilos para ganchillo, las lanitas para bebe rojas, los dos hilos de fantasía y el morado, y también las bolitas de kanjis con las que podré hacer pulseritas, o ponerlos en alguna ropa.

Noa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...