PitaPata Cat tickers

miércoles, 9 de mayo de 2012

Fútbol

Esto ya no es normal, que se pare toda una ciudad por unpartido de fútbol…
Si toda la gente que se mueve para el fútbol, se moviesepara otras cosas, otro gallo nos cantaría.
Ojo, que nadie piense que me parece mal que guste el fútbol,pero si estas trabajando, estas trabajando, no te estés 10 minutos con cadacliente que te llama comentando lo ansiosa que estas porque llegue la tarde yemocionada porque su equipo puede ganar no se que final…
Yo entiendo  que guste el fútbol, bueno no tanto, pero lasmasas y los millones que mueve es alucinante.
Esta tarde, pienso abstraerme totalmente del fútbol, noquiero saber nada, inevitable porque tiran petardos por cada gol, pero haré unpoder.
En otro orden de cosas, otra vez están de obras en el patio del curro, es matemático, llega el buen tiempo, y se ponen a arreglar lafachada, así que ahora entre rotaflex, taladros y demás… y el sueño,tengo la cabeza loca.
Hoy toca Los vengadores, que vi el viernes, y a pesar delo genial que estuvo, casi me duermo.
Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Iron man, Viuda negra(creo que así se llama el personaje de Scarlett Johanson) y mi favorito Thor,aunque el capitán que no conocía también esta muy bien.
Creo que todos sabemos de que va la peli, quién no losepa, la verdad ha debido estar debajo de la tierra, pero hago un pequeñoresumen :)
Loki quiere hacerse con una fuente de energía llegada delValhala, no recuerdo el nombre de ella, y dominar la tierra con un ejércitoextraterrestre.
La verdad? Muchísimo mejor de lo que esperaba, sinceramenteno esperaba mucho de esta película, unos cuantos superhéroes tipo X-men, megustan mucho, pero no, la verdad es que son superhéroes, pero no tienen que vercon X-men, aunque me siguen gustando, varios de ellos no tienen poderes, comoIron man, que tiene mucha pasta e inteligencia, con lo que se pudo construir suarmadura, y la chica y halcón que son especialmente hábiles, pero ninguno ha nacidoasí, la verdad es que nunca me había fijado en estas diferencias, por ejemploal capitán le inyectan un suero para hacer de él un súper-soldado, y Hulk quefue un error de laboratorio del doctor Banner.
La verdad es que hasta le cogí un poco de “cariño”a Iron man, no me gusta mucho a pesar de que es el favorito de mi novio, peroen esta peli tiene muchos guiños y bromas, y al final acaba haciendo algosorprendente para él, casi hago spoiler :)
En resumen, si no la habéis visto, es una peli para ver,incluso yo creo que habría estado muy bien en 3d, igual repetimos solo porverla en 3d jiji
Nada más por hoy, en un ratito pondré el post del sorteo,que ya tengo preparado, no doy abasto, entre regalos intercambio y cosaspendientes… a mi día le faltan horas, y eso que no duermo…

2 comentarios :

  1. Me encantó la película, y Iron man es mi favorito. Me pasa con él como con Batman, que no tienen super poderes, todo sale de su inteligencia, su dinero y sus ganas de ayudar a los demás, porque si yo fuera tan rica como ellos seguramente me tiraría a la bartola y me rascaría la barriga a base de bien, y ellos arriesgan la vida a pecho descubierto como quien dice.
    La verdad es que me reí muchísimo con los puntazos que tenía la peli... me apetece un montón verla otra vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, como comentaba, no es santo de mi devoción Iron man, pero se lo ha currado en la peli :)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...