PitaPata Cat tickers

martes, 8 de mayo de 2012

Resultados

Hoy me han dado por fin los resultados de los analisis que me han tenido que repetir. Hoy a las nueve de la mañana he ido al medico, y curiosamente me han hecho esperar, y quien sale de la consulta, mi padre, tiene un esgince, así que no puede andar en unos días.
En cuanto a mi, de vuelta al hierro, tooodos los días, parece ser que tenemos que tener unos depositos de hierro en el cuerpo, y los mios estan prácticamente vacíos.
Así que... es lo que toca, dice el médico que es posible que tener frío, dormir mal y demás sea por la anemia.
A ver si dos meses de hierro me arreglan el cuerpo.
En cuanto a hoy, tengo la ligera sospecha de que esta tarde me he podido dormir unos 10 minutos delante del ordenador... espero que nadie se haya dado cuenta...
 Una cosa que me ha amargado el día es que se pasan en mi curro toodo el día hablando de futbol, entiendo que sea una hazaña y todo lo demás, pero a mi me da exactamente igual, no me interesa para nada, y que se vaya a terminar Bilbao solo por eso...
Y poniendome al día con los libros y pelis, hoy toca libro:
Once a witch
De que va este libro?
Una adolescente dentro de una familia de brujos y brujas, no tiene ningun poder, por lo que cuando le surge la oportunidad de demostrar a todos que puede hacer algo magico, lo intenta,pero le sale el tiro por la culata, por que el contratante es de una familia de brujos malignos.
Es muy entretenido, porque no te esperas que es lo próximo que le va a pasar a la protagonista intentando parecer magica, lo más curioso es el final, pero no lo cuento por que no quiero destriparlo.
Es un poco previsible, pero como ya he dicho, entretenido, no te aburre mientras lo lees, y no se quitan las ganas de terminarlo.


Y bueno, al final no he preparado nada para mañana, pero el sorteo va adelante, ya tengo todos los regalitos, y el regalito para mi novio sigue sin empapelar, pero mañana lo haré sin falta, aunqeu él me ha dicho qeu no hace falta.
Espero que se anime gente al sorteo.
A dormiiir.

3 comentarios :

  1. Hola Noa, espero que recuperes pronto el hierro perdido y estés al % restablecida. Gracias por la recomendación de ese libro, haber si saco tiempo para leer, que con tanto hacer ganchillo y contestar a los comentarios acabo agotada y no leo nada. Mal, muy mal. En cuanto a lo del fútbol, yo también paso un montón.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que te recuperes pronto del hierro y gracias por la recomendación del libro, por lo que explicas tiene que estar bien, a mi tampoco me gusta el fútbol!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ahí voy con el hierro... gracias!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...