PitaPata Cat tickers

viernes, 29 de junio de 2012

Actualizando

Casí se me olvida actualizar y pierdo mi racha de escribir todos los días jiji
Pues nada, que por fin voy a poner las fotillos de las ultimas cositas que he estado haciendo
Aqui tenemos el famoso perro, como vis me ha salido deforme, me costó un triunfo hacerlo... pero para que se vea bien le he sacado muuchas fotos

tumbado
de pie


culo torcido

perfil

sin ojos

un perfil

torcido con ojos

la foto no es la que esta torcida

la pata de atrá que esta levantada es porque me salió más corta...

no se como conseguí que se mantuviera de pie aquí

torcidisimo

más torcido

yo creo que esta es la mejor
Pues nada estas son las fotos del puñetero perro

Y aquí tenemos el poncho con una de las lanas que me mando Tejedora compulsiva








Calcetines guapo

cual es el gato?

mis lanitas, este es el pedido que he hecho

esta me la han regalado








 Me encantan estas, son super suaves, estoy deseando que se vaya mi madre para estrenarlas, la mantita de octogonos
esto es angora, que haré? que haré?



Y la patita :) Gracias Xandra (Artefriki)

igual me he pasado un poquito? jijiji

2 comentarios :

  1. Joe, vaya pedazo entrada jaja
    A ver por partes :P
    El perrito es súpersaladete y el poncho te siena de muerte ;)
    Las lanas son muy chulas, me gustan los colores, ya me diras que tal resultan y ya para terminar...
    Calcetines... dioss que guapísimos que es!! Me dan ganas de mimarlo y mimarlo :P
    Y ya para terminar sólo decir que... Te ha quedado ganial la patita!!! :D

    ResponderEliminar
  2. El Marbella Cotton es una maravilla, yo también lo compré para hacer el bolso y es genial, queda precioso.
    Es lo malo de ovillos.com, que todo es precioso y todo se te antoja, pero no te preocupes, todas hemos caido, jeje
    A mi el perro me gusta, es original y muy gracioso, yo estaría muy orgullosa de él.
    El poncho te queda fenomenal!! me encanta cómo te ha quedado y me alegro de que te gustara lo que te mandé :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...