PitaPata Cat tickers

martes, 26 de junio de 2012

Novedades

Llevo una temporada que no sabía que escribir, bastante vacía de ideas, y con muy pocas ganas de hacer nada, con la decepción de solo encontrar pisos interesantes qeu no puedo pagar... y con las horas extras en el curro, pero hoy por fin tengo una buena noticia, por lo menos para mi, me he quitado de encima los perros, no tengo aquí las fotos, así que no puedo subirlas, pero en cuanto este en casa os las comparto, eso sí, solo he hecho uno, pero mañana a ver si os lo cuento con las fotos.
he terminado un ponchito, andaba detrás de uno, y que más, a sí, un nuevo blog con sorteo
Respuestas sin pregunta
A que es bonita!!!

5 comentarios :

  1. Bonita bolsa de buhitos. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo también te sigo ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te apunto en el sorteo, me gusta tu blog (también el de tu gato) y te añado a mi lista de blogs amigos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa, he venido a devolverte la visita y a conocerte. Te agradezco que te hayas hecho mi seguidora y correspondo a tu amable gesto de la misma manera. Aquí me quedo para no perderme tus entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa, gracias por tu visita y me quedo por aquí, tienes cosas muy lindas en tu blog y espero nos visitemos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, me pelearé contigo por ella, jejeje. UN besazo guapa!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...