PitaPata Cat tickers

lunes, 18 de febrero de 2013

Monedero con Coocon mer

Aquí tenemos mi monedero, no se porque, no puedo subir la última foto con el boton que le he cosido, pero más o menos aquí esta, aunque me ha quedado muy amorfo... a ver si el proximo me sale mejor

por cierto, no he dicho nada, pero me ha dicho Yasmin de Mi mama me mima que me ha tocado el premio, no me puedo creer la suerte que he tenido

Perdon, se debería haber públicado el día 16, pero no se porque mi movil no lo hizo bien...

2 comentarios :

  1. Pues si te ha quedado muy bonito. Tu sigue dándole forma. Métele un calcetín gordo y muévelo de un lado a otro.
    Ah! felicidades por el sorteo de Yasmín. Con el ovillo más pequeño de algodón mercerizado te saldrán unos monederos monísimos.
    Muchos Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonito!!! seguro que con un poco de practica queda mucho mejor, no te preocupes por eso, sigue dándole forma como te dice Mercedes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...