PitaPata Cat tickers

miércoles, 6 de febrero de 2013

Pulseras

 Empiezo un poco con la tienda, aunq tengo que alojarla en artesanum, pero por si a alguien le interesa estas pulseras.
Se puede elegir variedad de colores para las de hama, y color de calavera, interesad@s contactar abajo conmigo.
Ire subiendo más fotos de más cositas para la tienda, y cuando este ya definitivo en la tienda online os pondré el link.

Recordaros que teneís el tejijuntas de Espinete y que os podeis apuntar cuando querais (aquí a la derecha esta la imagen con el link), cada semana iré poniendo un trozo y nos iremos solucionando las dudas entre todas. La fecha tope para hacerlo será el 10 de abril, tiempo de sobra, y ese día todas publicaremos nuestro espinete, (o espinetes si nos ha dado tiempo a hacer más o nos ha apetecido), yo públicaré el día 11 todos los espinetes de todas con un link hacía vuestros blogs, o si no tenéis blog, a mi mail soralen@hotmail.com
Animaros que hay tiempo de sobra para hacerlo sin agobios :)



Y aunque un poco tarde porque es hoy el último día y su cumple, apuntaros al sorteo de Mis dulces locuras

5 comentarios :

  1. Hola gracias por tu visita a mi blog y por apuntarte al sorteo. Yo también me quedo por el tuyo.Bsos

    ResponderEliminar
  2. HOLA NOA,QUE LINDAS PULCERITAS!!!! GRACIAS POR TU VISITA YA TE SIGO!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Estaré encantada de ver tanto Espinete. No me perdía ni uno de sus programas. Hasta un noviete que tuve en mis años mozos me regaló uno.
    Qué recuerdos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa, tus pulseras se ven muy coloridas, gracias por visitarme!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las pulseras, quedan muy chulas. El cojín es facilísimo de hacer. Anímate

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...