PitaPata Cat tickers

viernes, 8 de febrero de 2013

SQUARE 2: SHELL

Aqui tengo el segundo cuadradito de la manta que nos sugirió Jazmin. ( el boton con link lo teneis aqui a la derecha)
Recien hecho y bloqueando. ( el día 30, me he adelantado un monton)
Como nos dijo q esta vez un color clarito he escogido un gris, ya que como la hago con restos de lanas q tengo por casa no sigo exactamente los colores q nos indica ella.
Y bueno, la tercera foto es de mi rinconcito, la verdad es q tejer lo hago en el sofa delante de la tele, pero el resto de mis manualidades es en mi habitacion de las manualidades :)
Y deseando de empezar la foca y el siguiente cuadradito de esta mantita.
*Noa*







9 comentarios :

  1. Que bien uno mas. Te quedan super bien hechos. Buen "finde". Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ains me acabo de dar cuenta que no he contestado a la pregunta...y el color es el mismo jiji cosas de la luz
    Buen finde y besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajadora. No paras.
    Ya estoy deseando ver el resultado final de todos tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa, fantástico cuadradito de conchas y un rincón acogedor y muy ordenado para crear! Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muy chulo tu Shell!! Y que bien organizado tu lugar de trabajo, a mi me da un poco de envidia, ya que yo tengo solo una estantería para dejar las cosas (lanas, telas...) y tejo donde me apetece de la casa sin ningún lugar fijo! Nos vemos pronto, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa vengo a felicitarte por tan lindo granny... oye y qué buen rinconcito tienes para tus labores!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el punto que tiene. Y el color.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Uno más, pasito a pasito falta menos...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gusta mucho el color que has escogido y te ha quedado muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...